Informa D&B y Equifax firman un acuerdo de colaboración para fortalecer la oferta de soluciones para empresas y autónomos

Equifax, compañía global de datos, analytics y tecnología, ha firmado un acuerdo de colaboración con INFORMA, con el objetivo de desarrollar nuevos productos para el sector empresarial español y autónomos que optimicen la toma de decisiones de negocio.

En el actual escenario económico al que se enfrentan las empresas y autónomos españoles se plantean innumerables desafíos en los ámbitos de gestión. Desafíos como el acceso al crédito, la morosidad o la digitalización, llevan a PYMEs y autónomos a revisiones de los modelos comerciales y organizativos.

En este contexto, contar con la mejor información y soluciones para abordar estos retos va a ser primordial. El acuerdo de colaboración entre Equifax e INFORMA busca fortalecer el catálogo de soluciones para empresas, PYMEs y autónomos que den respuesta a estas necesidades.

“Gracias al acuerdo con INFORMA, empresa líder en el suministro de información empresarial nacional e internacional, proporcionaremos a PYMEs y autónomos productos y soluciones para afrontar un escenario de recuperación altamente competitivo donde el valor de la información, la tecnología y la innovación serán pilares de su éxito empresarial”, afirma Antonio Ríos, director general de Equifax para Iberia.

Juan María Sainz Muñoz, consejero delegado de Informa D&B, confirma que “realizar proyectos de co-creación con un partner estratégico como Equifax, líder en innovación, permitirá a las PYMEs y autónomos españoles beneficiarse de nuestra información empresarial de alta calidad e incorporarla a sus propuestas de valor”.