Descubre más
Subir

D&B Onboard

D&B Onboard

La información que necesita, cuando la necesite, sobre quien necesite

Minimiza el riesgo financiero, legal y reputacional de tu empresa

Asegura la eficiencia de los procesos de verificación incorporando conocimiento profundo a escala Global. Facilitamos sus procesos de Cumplimiento Normativo unificando información dispersa por infinidad de fuentes; D&B Onboard proporciona un único punto de acceso a la información que necesita para llevar a cabo sus investigaciones y agilizar la toma de decisiones con total confianza. 

Características principales 

  • Herramienta online de investigación con acceso a múltiples fuentes de información de Cumplimiento Normativo desde una localización única. 
  • Los datos más fiables y actualizados para una revisión completa.
  • Vinculaciones corporativas para la obtención de una imagen completa del árbol de familia de una empresa 

Cómo funciona D&B Onboard


Minimiza el riesgo financiero, legal y reputacional de tu empresa. 
 
La mejor forma de asegurar que una empresa es quien afirma ser es efectuar una validación contra una fuente externa de reconocida fiabilidad. La Base de Datos Global de la D&B WWN proporciona los conocimientos necesarios para comprobar la identidad de más de 330 millones de empresas y en la que confían más del 90% de las empresas de la lista Fortune 500 y el 85% de las del IBEX 35, así como entidades gubernamentales en todo el mundo. D&B Onboard contrasta los datos operativos, financieros y legales contra los listados de sanciones de la OFAC, Banco de España, Unión Europea, entre otros, para que puedas realizar las verificaciones que necesites y asegurarte de que las empresas con las que tratas son quienes dicen ser.

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa