Descubre más
Subir

Certificaciones

Certificaciones

INFORMA para asegurar la excelencia de su actividad cuenta con las siguientes certificaciones de calidad, seguridad de la información y medioambiente

ISO 9001

La ISO 9001 de gestión de la calidad es la norma de mayor reconocimiento mundial con más de un millón de certificados. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes y a gestionar la calidad en todos los procesos. INFORMA obtuvo el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002 el 21 de julio de 2000 y fue la primera empresa del sector en Europa en obtenerla.

Descargar Certificado

En 2018, INFORMA adaptó su sistema integrado a las nuevas versiones de 2015 de las normas ISO 9001 de gestión de la calidad.

ISO 14001

La ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada como estándar de sistema de gestión medioambiental que proporciona una guía para reducir el impacto sobre el medio ambiente. INFORMA cuenta con la certificación global en gestión ambiental ISO 14001 desde 2012, año en el que se convirtió en la primera empresa del sector en España en conseguirla.

Descargar certificado

En 2018, INFORMA adaptó su sistema integrado a las nuevas versiones de 2015 de las normas ISO 14001 de gestión ambiental.

ISO 27001

La ISO 27001 es un estándar internacional que proporciona un modelo para establecer, implementar, revisar y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). La norma se compone de medidas organizativas, técnicas, legales y físicas.

Con esta certificación, INFORMA asegura a sus clientes el uso de buenas prácticas en materia de Seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de la información que gestiona. INFORMA cuenta con la ISO 27001 desde 2019 y fue la primera empresa del sector en España en obtenerla.

Descargar certificado

CeroCO

undefinedEl sello CeroCO₂ está promovido por la ONG ECODES (Ecología y Desarrollo) y tiene como objetivo reducir el impacto de las empresas en el clima, calculando y reduciendo su huella de carbono y así contribuir a la lucha contra el cambio climático.

El sello CeroCO₂ representa un compromiso con el clima y contra la pobreza, ya que la mayoría de los proyectos de compensación se sitúan en países en vías de desarrollo.

A través de este programa, con el que INFORMA compensa el 100% de sus emisiones de CO2 desde 2015, la empresa demuestra su compromiso con la sostenibilidad.