Descubre más
Subir

La empresa

La empresa

Informa D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Conócenos

INFORMA, una Smart Data Company

MISIÓN

Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la primera opción en el suministro de información empresarial.

VALORES
  • Orientación a la calidad e innovación en productos y servicios.
  • Orientación a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Hacer de INFORMA una empresa comprometida con su entorno.
  • Hacer de INFORMA una empresa rentable a través de la eficiencia en sus procesos.
  • Hacer de INFORMA una empresa donde las personas deseen trabajar.

Nuestra historia

undefined

Nuestro grupo

Informa D&B pertenece a CESCE, grupo de referencia en la gestión integral del riesgo comercial.

Para poder diversificar su abanico de productos y servicios, participa directamente en las siguientes empresas: Experian Bureau de Crédito, C.T.I. Tecnología y Gestión, Logalty, Informa D&B Portugal e Informa Colombia.

Los datos del GRUPO CESCE 

Anuncio sobre la posible desinversión de Informa D&B, S.A. en la sociedad Logalty Prueba por Interposición, S.L. (“Logalty”):

Informa D&B, S.A., titular del 49,99996%, así como el resto de socios de Logalty, están valorando una operación de desinversión de su participación en el capital social de la misma.

Los posibles interesados pueden ponerse en contacto con JB Capital Markets, asesor financiero mandatado por los socios de Logalty para esta operación de desinversión, antes de las 14,00 horas del 15 de Septiembre de 2020, en el siguiente contacto:

Salvador Rodrigo
Email: srodrigo@jbcm.com
Tel: +34917691100

Nuestro grupo

Delegaciones

Informa D&B no se conforma con ofrecer el mejor servicio online de información, sino que también quiere estar cerca de sus clientes; para ello cuenta con una amplia red de oficinas por toda España.

Delegaciones

Asociaciones