Descubre más
Subir

Vinculaciones Empresariales

Vinculaciones Empresariales

La Aplicación de Vinculaciones Empresariales de INFORMA es la nueva forma de descubrir las relaciones accionariales de las Empresas

Conoce la Aplicación de Vinculaciones Empresariales

La aplicación de Vinculaciones Empresariales es la manera más cómoda conocer toda la información empresarial de manera rápida y sencilla para descubrir las relaciones entre empresas.

Se trata de una herramienta totalmente interactiva que podrás configurar y personalizar el árbol de vinculaciones o podrás adaptarlo en formato tabla. Todos los datos podrán ser exportados en formato Excel o PDF según tus necesidades.

A través de la aplicación de Vinculaciones Empresariales Informa accederás a la mayor base de datos de España de accionistas y participaciones, la base de datos de Informa D&B, con más de 3,2 millones de vinculaciones, tanto nacionales como extranjeras.

Dentro de la aplicación, podrás conocer la información sobre accionistas como:

  • Razón Social
  • NIF
  • Porcentaje de participación entre los componentes del árbol
  • Nivel de Riesgo

Navegación Interactiva

Navegación Interactiva con la tecnología más avanzada en Visual Data, lo que permite obtener una mayor capacidad de descubrimiento, análisis y diagnóstico de la información.

Por sólo 1,4 unidades

Acceder a la Aplicación de Vinculaciones Informa y navegar por el árbol de una empresa, visualizando hasta 100 vinculaciones, sólo cuesta 1,4 unidades por Informe.

Incluye información de riesgo

Puedes completar el árbol empresarial con la información de riesgo de cada empresa (1,4 uds adicionales). De forma gráfica verás rápidamente si una empresa tiene riesgo alto, medio o bajo.

Personalización de aplicación

Personaliza la Aplicación de Vinculaciones Empresariales Informa configurando el árbol empresarial sólo con la información que necesites.

Filtra por tipo de vinculaciones (accionistas o participaciones), por el porcentaje de las mismas, visualiza en formato árbol o tabla y exporta en Excel o PDF según tus necesidades.

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa