Descubre más
Subir

Información de Empresas

Información de Empresas

Para ayudarte a tomar las mejores decisiones, desde INFORMA te ofrecemos una amplia gama de informes de empresas en función de tus necesidades. Conoce nuestros diferentes modelos aquí.

Informes de empresas Nacionales

Nuestros informes de empresas españolas cuentan con toda la información empresarial, desde información comercial hasta el aspecto financiero de una empresa de origen español a tan solo un clic de su dispositivo de consulta.

Podrá acceder a un resumen ejecutivo global con toda la información que necesita, así como incidencias judiciales, evaluación de riesgos comerciales, comportamientos de pagos, etc.

Para conocer más a fondo nuestro servicio de informe de empresas, puede consultar nuestro vídeo corporativo donde podrá ver en profundidad la información que ofrecemos en nuestros informes.

Modelos de informes

Conoce nuestros diferentes formatos de informes:

Informa Estratégico

El Informa Estratégico es uno de los informes más sencillos pero el más completo. Cuenta con 4 hojas donde se incluye toda la información relevante sobre una empresa, incluyendo un análisis financiero y de puntos fuertes y débiles, la información del RAI, EBE Morosidad y de Paydex, experiencia de pagos, los Ratings de Informa, el Rating de Riesgo Sectorial, entre muchos otros datos relevantes.

Ver más información

Informa Financiero

Es el modelo más completo disponible; conocerás en profundidad todos los detalles de una empresa, incluyendo balances de empresas completos, ratios de análisis, etc. Un informe muy demandado para conocer el estado de millones de empresas, clasificadas por los diferentes sectores con los que cuenta el mercado.

Ver más información

Informa Comercial

Este modelo de informe de empresa te permite conocer la información completa sobre la situación comercial de un negocio o empresa antes de llegar a establecer acciones comerciales con dicho negocio.

Ver más información

Informa Abreviado

Para disponer de una visión rápida de la situación en la que se encuentra una empresa, podrás consultar nuestro modelo de Informe Abreviado.

Ver más información

Informa Investigado

Si necesitas recabar más información de una empresa o prefieres que un especialista busque, amplíe o analice la información, puedes elegir el informe modelo Investigado.

Se trata de un informe completo e investigado que contiene el Informa Financiero y bloques de investigación adicional.

Ver más información

Informa Prejudicial

Recopila toda la información comercial, financiera y registral de la empresa o empresario individual objeto de consulta. Se trata de un informe investigado que incluye información de propiedades registradas e información patrimonial de la empresa.

Productos Modulares

Si no necesitas ver un Informe completo y sólo quieres consultar una parte concreta de la información de una empresa, como por ejemplo: los administradores, incidencias judiciales, apariciones en prensa o comportamiento de pagos puede acceder directamente a los Productos Modulares de INFORMA, el acceso más económico a la información empresarial.

Ver más información

Informes Internacionales

Informa D&B te ofrece en exclusiva el acceso a la mayor Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: Informes Comerciales online e investigados de más de 300 millones de empresas de todo el mundo. Podrás acceder a tres tipos de Informes Comerciales Internacionales en función de sus necesidades: Informe Compacto, Informe Estándar e Informe Ampliado.  

Conoce más sobre los informes internacionales

Informes Internacionales

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa