Descubre más
Subir

Acceso a la información empresarial

Acceso a la información empresarial

Para acceder a la mejor información empresarial dispones de varias formas: acceso online, acceso a través de app móvil o integración directa en tus sistemas gracias al API.

Acceso online a la información empresarial

Informa D&B te ofrece acceso online a la base de datos de empresas a través de sus dos plataformas informa.es y einforma.com

INFORMA fue la primera empresa europea y segunda en el mundo en distribuir información comercial y financiera a través de Internet. Actualmente sus webs registran más de 20 millones de páginas vistas al mes.

Regístrate en informa.es

Acceso online a la información empresarial

Acceso API Empresas

API Empresas es un servicio de acceso a los datos de Empresas de nuestra Base de Datos. A través de este servicio podrá integrar nuestra información en sus sistemas, consumir únicamente aquellos datos concretos que necesite y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas, tales como:

  • Integrar la información de contacto
  • Realizar aplicaciones propias
  • Mejorar los formularios de registro
  • Desarrollar un sistema integrado
  • Verificar credenciales de acceso

Más información sobre el API Empresas. 

Acceso API Empresas

Acceso a través de la APP Móvil

Con la APP Móvil de INFORMA podrás acceder a toda la mayor de información empresarial a través de tus dispositivos móviles: iPhone y Android.

Más información y descargas de la app móvil.

Acceso a través de la APP Móvil

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa