Descubre más
Subir

Análisis de mercado

Análisis de mercado

Desde Informa D&B tienes la posibilidad de obtener la máxima información para tomar la mejor decisión frente a tus clientes.

Análisis del Sector

Analiza las empresas y el sector al que pertenecen con nuestros distintos informes y funcionalidades disponibles y ser así, la empresa líder en tu sector.
Análisis del Sector

Competencia

Hoy en día nuestra principal prioridad es poder facilitarte la información empresarial más completa del mercado. Nos ajustamos a tus necesidades con nuestros productos personalizados, podrás investigar una empresa y enriquecer tus ficheros con nuestros servicios de marketing.

Competencia

Análisis de Empresas

Si quieres operar con total seguridad y lograr ser una de las empresas líder en el mercado, en Informa tienes la oportunidad de conseguirlo de la manera más sencilla.

Analiza las empresas a nivel nacional e internacional con nuestras aplicaciones de análisis financiero. SABI, Sistema de Análisis de Balances Ibéricos con información de balances de más de 2,5 millones de empresas nacionales y más de 700.000 portuguesas, o Leanus, una herramienta de BI (Business Intelligence) para el análisis de empresas y sectores, realización de business plan y simulaciones financieras.

Análisis de Empresas

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descubre cómo realizar Análisis de Mercado

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Análisis de Sectores DBK

El Observatorio Sectorial DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 600 sectores españoles y portugueses

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Informes

Reduce riesgos en la toma de decisiones gracias a los informes más completos del mercado.

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

SABI

El Sistema de Análisis de Balances Ibéricos (SABI) es una herramienta que te da la información de balances españoles y portugueses.