Descubre más
Subir

Soluciones para los Departamentos de Marketing y Ventas

Soluciones para los Departamentos de Marketing y Ventas

En las Direcciones de Marketing y Ventas se diseña la estrategia y tácticas para la comunicación, promoción y gestión comercial de la empresa.

¿Necesitas encontrar nuevos clientes, comprender mejor a los que ya tienes y fortalecer tu relación con ellos? Entonces necesitas OnmiData Marketing de INFORMA.

INFORMA, bajo su marca Omnidata, reúne sus soluciones de marketing basado en datos para dar respuesta a todas tus necesidades de marketing.

Conoce Omnidata



Captación, Optimización y Conocimiento

OmniData Marketing de INFORMA es una nueva solución para obtener una visión global integrando los servicios implicados en todo customer journey y aportando un valor añadido a través de la mejora del conocimiento y el asesoramiento personalizado.

Una solución específica, basada en datos, para cada reto, que te ayudará a dar respuesta a todas las necesidades de marketing en cada una de sus fases.

¿Qué necesitas?

  • Encontrar nuevos clientes.
  • Comprender mejor a tus clientes.
  • Optimizar la relación con tus clientes.

Descubre la más completa gama de soluciones específicas para Captación, Conocimiento y Optimización en función de tus necesidades específicas.

Soluciones avanzadas de normalización y enriquecimiento de bases de datos, soluciones especiales de integración en CRMs y ERPs , información de todo el mundo y acceso a datos exclusivos de INFORMA.

Captación, Optimización y Conocimiento

Business to Business y Business to Consumer

¿Quién es tu cliente potencial, empresas o consumidores finales? 

Dependiendo de si tu negocio es B2B o B2C, tu estrategia de venta será diferente:

  • En estrategias para negocios B2B, lo primordial es enfocarte en ofrecer un producto de la mayor calidad. Existe poca emoción personal, lo que buscan son formas para ahorrar tiempo, dinero y recursos. Lo importante es que los clientes puedan elegir la opción que mejor les convenga según sus necesidades.
  • Sin embargo, las estrategias B2C están basadas en las decisiones emocionales de los clientes. Buscan solucionar sus necesidades y ofrecer soluciones personales a cada uno de los clientes, enfocándose en el beneficio que obtendrán al consumir el producto.

En ambos casos, nuestras soluciones y datos son útiles, para negocios B2B y B2C.

Business to Business y Business to Consumer

Marketing Internacional

Desde INFORMA, ponemos a tu disposición todos los listados de marketing que necesitas para garantizar el éxito de tus acciones de marketing en todo el mundo.
Gracias a la consulta y acceso a la base de datos, podrás fijar tus objetivos de empresa, decidir el canal y duración de tus campañas, además de poder medir y analizar los resultados de la misma.

Disfruta de todas las ventajas de nuestra base de datos de marketing internacional y traza tu plan de marketing internacional cualificado.
El mercado internacional ofrece a las empresas la experimentación de grandes cambios a nivel estratégico, metodológico y técnico y siempre es sinónimo de crecimiento.

Marketing Internacional

Tenemos el Producto de Marketing que mejor se adapta a tus necesidades.

A continuación te mostramos una tabla comparativa donde podrás ver la utilidad de cada uno de nuestros Productos de Marketing, en función del target al que quieras dirigirte, tu necesidad específica o la dirección de la empresa a la que pertenezcas.

¿Qué producto necesitas?
Tenemos el Producto de Marketing que mejor se adapta a tus necesidades.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES DE MARKETING Y VENTAS

¿Cómo te podemos ayudar?

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Captación

Encuentra nuevas oportunidades.

Empieza tu estrategia global de marketing.


Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Conocimiento

Comprende mejor a tus clientes.

Encuentra nuevas oportunidades interpretando los datos.


Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Optimización

Convierte un lead en un deal.

Mejora tus niveles de conversión.


Consultoría Gratuita

No dudes en consultar a nuestros especialistas y encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

SOLICITA UNA DEMO