Descubre más
Subir

Dirección General

Dirección General

En la Dirección General se toman las decisiones más relevantes para las empresas. Es su responsabilidad gestionar los recursos de la empresa de la mejor forma posible para alcanzar los objetivos establecidos. A este respecto, INFORMA pone a disposición de los Directores Generales una serie de herramientas para ayudarles con la toma de decisiones en diferentes ámbitos.

Visión estratégica de empresa

Para poder tener visión estratégica es vital para la alta dirección tener acceso a la información precisa y fiable en el momento adecuado, tanto de la empresa en sí como del entorno de la misma.

El Informa Estratégico de Informa es una herramienta diseñada especialmente, no sólo para directores Financieros sino para todos los directivos de una empresa. Es el Informa más  compacto y completo de todos los modelos de nformes, ya que en sólo  vistazo tienes toda la información relevante sobre una empresa, incluyendo un análisis financiero  sus puntos fuertes y débiles, la información del RAI, EBE y experiencia de pagos, el  Rating de Informa, el Rating del Sector
Visión estratégica de empresa

Control de carteras de clientes

Dentro de la cartera de clientes encontramos información muy útil, no solo respecto al cliente en sí mismo, sino a tendencias de comportamiento del mercado, nichos y oportunidades, etc.

Herramientas como Informanager, son una pieza clave en el diseño de la estrategia de crecimiento de una compañía. Es fundamental equipar al área financiera con la información precisa en el momento justo para que tomen la mejor decisión de una forma rápida y esto se consigue con Informanager:

  • Realizando un análisis multivariable de la situación y distribución de tu deuda.
  • Evaluando las solicitudes de admisión de crédito comercial.
  • Dándote acceso a información exclusiva a la que hasta ahora no se podía acceder.
  • Ayudándote a reducir la deuda de tus clientes a través del análisis de su comportamiento de pagos.
  • Consiguiendo una visión global perfecta, gracias a la combinación de tu información y la del líder en información comercial nacional.

Control de carteras de clientes

Conocer a la competencia y al sector

Este es otro de los factores clave en las empresas para elaborar una buena y efectiva estrategia de ventas y alcanzar el éxito en sus negocios. En Informa ponemos a su disposición varias opciones para este cometido, una de ellas es Leanus Informa, una solución online de Business Intelligence, con la que realizar estudios de la competencia de forma rápida, sencilla y económica.

A través de nuestra marca DBK le damos acceso a la mayor oferta de Información Sectorial del mercado. Publicamos anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura de información sectorial que puede encontrar rápidamente realizando la búsqueda por CNAE, nombre de sector o nombre de empresa.

Conocer a la competencia y al sector

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa

PRODUCTOS RELACIONADOS

Conoce las soluciones para la Dirección General

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Informes

Reduce riesgos en la toma de decisiones gracias a los informes más completos del mercado.

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Informanager

La herramienta más avanzada para minimizar el riesgo comercial de tus clientes durante todas las fases del ciclo de negocio.

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Análisis de Sectores DBK

El Observatorio Sectorial DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 600 sectores españoles y portugueses