Descubre más
Subir

Análisis de Pagos de empresas

Análisis de Pagos de empresas

Conoce el comportamiento de pagos de tus deudores con el servicio único y exclusivo de INFORMA.

Análisis de Pagos es un servicio único y exclusivo de INFORMA, que cuenta con millones de experiencias de pago de empresas españolas, con el que conocerás la forma en la que una empresa afronta los pagos a sus acreedores, tanto en sentido positivo como negativo.

La información de pagos, actualizada diariamente, te servirá de ayuda para detectar anticipadamente los cambios en el comportamiento de pagos de la empresa, actuando como una alerta temprana que te aportará un mayor tiempo de reacción para ajustar tus estrategias de cobro.

Un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas

Obtén un análisis con información de valor añadido totalmente actualizada, que permite conocer el comportamiento de pagos de las empresas más allá de sus capacidades financieras.

  • Conoce el comportamiento de pagos de tus clientes, cuales te pagan mejor o peor que al resto de proveedores.
  • Acelera los cobros y reducir el período medio de pago.
  • Reduce el volumen de impagos.
  • Establece políticas de crédito y cobros adaptadas al comportamiento de pagos de tus clientes.
Un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas

¿Cómo funciona?

El programa Análisis de Pagos es gratuito y exclusivo para los participantes del mismo. Se basa en el intercambio de información de pagos entre los participantes del programa e INFORMA.

Los participantes aportan información sobre los pagos de sus clientes, de forma totalmente confidencial, e Informa calcula el comportamiento de pagos de los clientes respecto a la empresa participante, sectorial y global.

EXTRAEMOS LA ESENCIA DE LA INFORMACIÓN PARA TU NEGOCIO

ESSENTIAL DATA MANAGEMENT

Solicita más información