Descubre más
Subir

Información de Sectores

Información de Sectores

El Informe Sectorial Online de Informa D&B te ofrece una visión rápida y completa de la situación de un sector y la evolución que ha tenido en los últimos años.

El Observatorio Sectorial DBK te ofrece el Informe de Riesgo Sectorial con el análisis del riesgo comercial y financiero que presenta el sector.

Utilidad de los informes de sectores

Los informes de sectores son eficaces para conocer toda la información sobre un sector del mercado concreto. Estos informes sirven para comprobar el estado del sector en sí, consultar empresas de la competencia o conocer los estados financieros dentro del sector de consulta.

Seleccionando el código CNAE que desees podrás conocer las características del sector, principales magnitudes económicas, segmentación geográfica, por tamaño e internacional, las cinco mejores empresas del sector, datos de balance, cuenta y análisis de resultados, análisis del fondo de maniobra y ratios del sector.

A partir de la actividad CNAE podrás conocer las principales características del sector tanto comerciales como económicas

Características de los sectores

  • Principales Magnitudes Económicas del Sector: ofrece las principales magnitudes medias y evolución de los últimos años del Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del Sector de Actividad.
  • Segmentación del Sector por tamaño, por distribución geográfica e internacional de las empresas participantes en el sector.
  • Top 5 Empresas del Sector: el análisis de un sector requiere de la observación de la situación de las empresas que lo forman, para ello dispones del top 5 de las empresas del Sector.
  • Estados financieros del Sector: detalle de los valores medios de los estados financieros del sector: Balance Medio del Sector, Análisis del Fondo de Maniobra y Cuenta de Resultados Media del Sector.
  • Análisis de Situación: gracias a las Ratios Financieras Medias del Sector, en Análisis de los resultados y la gráfica de análisis de margen-rotación es posible comprender la situación económica del sector y elaborar la estrategia comercial más adecuada para ese sector.
Utilidad de los informes de sectores

Observatorio Sectorial DBK

Seguimiento continuado de cerca de 600 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente más de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura.

Observatorio Sectorial DBK