Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Conoce el servicio de Prens@mail

Prens@mail es un servicio de vigilancia de las principales fuentes de prensa e incidencias judiciales, con el que estar al tanto de todas las noticias que se publiquen sobre las empresas elegidas.

Con Prens@mail, puedes elegir las empresas sobre las que quieres estar informado, independientemente de su sector, y todos los días que se produzcan noticias recibirás un único email con el resumen de todas las noticias. Cómodo, sencillo y muy económico.

"Máxima información con la mínima inversión en tiempo y en dinero"

El objetivo de Prens@mail no es mandar muchos recortes de prensa con mucha información, sino darte la información relevante en el momento justo, ofreciendo inmediatez y calidad de información sobre empresas.

Con el sistema de segmentación por NIFs de Prens@mail se puede asegurar, por ejemplo, que con unos pocos minutos al día, todos los comerciales y directores de zona de una empresa, estén al corriente de todas las noticias relevantes que se produzcan en las empresas de su cartera de clientes.

Informa D&B te ofrece una solución con un bajo coste y con información de interés sobre las empresas que necesites recopilar información de los medios de comunicación. Si necesitas conocer las ventajas, te mostramos algunas de estas a continuación:

Ventajas de Prens@mail

Conoce las ventajas del uso de este servicio exclusivo y económico. Date de alta hoy mismo en Prens@mail y disfruta de ventajas como:

  • Segmentación personalizada por NIF.
  • Envío a múltiples direcciones de email.
  • Profesionales de la comunicación se encargan del resumen de la noticia, asegurando la rápida lectura de los puntos de interés de cada noticia.
  • Una misma noticia en varios medios, sólo se envía una vez, reduciendo así al mínimo el tiempo necesario para conocer todas las novedades sobre las empresas de tu interés.
  • Más de 60 medios nacionales de información.

Para más información acerca de este servicio de Informa o cualquier otro, no dudes en ponerte con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá sin compromiso sobre cualquier pregunta acerca de nuestros servicios.

¡ Solicita hoy mismo una demostración de Prens@mail !