Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Gestión Integral del Crédito

Disponga del control sobre los créditos desde su emisión hasta su vencimiento, monitorizando los cobros con este servicio de CTI Tecnología y Gestión.

Mejora el proceso de cobros con la Gestión Integral del Crédito

Este servicio que ofrece CESCE a través de su filial CTI Tecnología y Gestión es un servicio integral para tener el control absoluto sobre los cobros de los créditos concedidos, manteniendo el orden de estos con el fin de prevenir ante impagos y morosidad.

CESCE ofrece diversos servicios integrales sobre el riesgo comercial, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Infórmate sobre cualquiera de los servicios de CESCE desde Informa.

Gestión de Cuentas a Cobrar

Gracias al acuerdo con CTI Tecnología y Gestión, filial de INFORMA D&B, ponemos a tu disposición esta solución global que te permite gestionar de una forma integral tus créditos cubriendo todo su ciclo de vida.

Con esta Solución ofrecida por CTI Tecnología y Gestión dispondrás de:

  • Servicios de conformidad y notificación: conformidad técnica y comercial, notificaciones al deudor del crédito y tramitación de incidencias.
  • Servicios de prevención: gestión de ilocalizables y verificación bancaria.
  • Servicios de prevencimiento: preaviso de vencimiento, negociación con deudores y gestión de retrasos.

Estos servicios especializados obtienen las reducción de los periodos medios de cobro, disminuyendo el coste financiero de los retrasos. No esperes a que se produzcan los impagados para actuar.

Solicita información en INFORMA

Desde Informa D&B, podrás solicitar información sobre este servicio de Gestión Integral de Crédito de manera rápida y sencilla. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono de atención al cliente 902-176-076.

También podrás realizar cualquier otra consulta sobre nuestros servicios de Marketing, soluciones financieros o informes.