Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Subvenciones a Empresas en 2017

Conoce todas las ayudas y subvenciones aplicables a tu empresa o proyecto. Podrás realizar búsquedas sobre una Base de Datos actualizada con más de 8.600 Ayudas y Subvenciones al año.

Servicio de subvenciones a empresas

Desde Informa D&B ponemos a su disposición un servicio de Subvenciones a empresas que le permitirá

  • Analizar un proyecto en concreto tanto de una empresa como de una entidad sin ánimo de lucro.
  • Realizar búsquedas generales por distintos criterios.
  • Recibir alertas de las ayudas y subvenciones que puedan ser de su interés por correo electrónico tan pronto como se produzca su publicación.

Al realizar cualquier búsqueda sobre subvenciones a empresas, podrás obtener datos informativos como:

  • Título identificativo de la subvención
  • Categoría de la misma
  • Beneficiarios / condiciones para optar
  • Ámbito geográfico
  • Objeto de la subvención
  • Comunidad Autónoma y/o provincia de la convocatoria

Buscador de Subvenciones a empresas

A partir de nuestro buscador de ayudas y subvenciones, podrás consultar aquellas que más se ajusten a las necesidades de tu empresa, dentro de una gran base de datos que incluyen más de 8.600 ayudas y subvenciones anuales para empresas españolas.

Podrás conocer los tipos de subvenciones y ayudas existentes, subvenciones para creación de empresas innovadoras, ayudas al comercio, bonificaciones, entre muchas otras opciones en tan solo una sencilla búsqueda dentro de nuestro buscador.

Facilidades de nuestro buscador de subvenciones

Nuestro buscador de subvenciones y ayudas para empresas pone a su disposición diversas facilidades para que encuentre la mejor opción para su empresa.

Alertas de nuevas Subvenciones por e-mail

Podrás recibir información puntual de las subvenciones que más te interesen en el mismo momento de su publicación con los organismos y plazos de solicitud correspondientes gracias a las alertas de subvenciones que llegarán a tu correo electrónico.

Descarga de documentos

Con nuestro servicio de descarga de documentos, podrás obtener los ficheros y documentos con todos los textos legales relativos a cada subvención, entre los que se incluyen la convocatoria, los anexos e impresos de solicitud, e incluso las posibles modificaciones o correcciones posteriores.

Consultoría on-line

Nuestro Departamento de Gestión de Proyectos estudiará tu caso y te informará on-line de las diferentes posibilidades de subvención existentes en cada momento.

Tramitación de subvenciones

Te ofrecemos la gestión y tramitación de las subvenciones o ayudas a las que puedas optar.

Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de ayudas y subvenciones a empresas, puedes contactar con nosotros para informarte al detalle sobre las ventajas que ofrece nuestro servicio de subvenciones.