Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Soluciones de Valor Añadido

Una amplia gama de soluciones específicas que aportan un valor añadido a la información financiera que te ofrecemos y que te servirá como un complemento ideal para el control del riesgo comercial.

Nuestras soluciones de valor añadido están diseñadas para aportar a nuestros clientes una completa información sobre la situación financiera de empresas. A continuación, podrás conocer nuestras diversas soluciones disponibles en nuestra compañía:

Servicio de Integración de Datos

Nuestra herramienta que permite integrar paquetes de datos con toda la información identificativa y de riesgo que necesites para enriquecer la información de tus sistemas CRM y ERP.

Puede obtener más información sobre el< Servicio de Integración de Datos accediendo a nuestra página informativa sobre esta solución financiera.

Programa DunTrade®

Servicio único y exclusivo de INFORMA que permite conocer el comportamiento de pagos, positivo y negativo, de los clientes de una empresa y constituye un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas.

Más información sobre el Programa Dun Trade en nuestra página sobre el programa

Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.)

El Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.) es un fichero mensual con la actualización de toda la información de tu cartera de clientes: NIF, Rating Informa, opinión de crédito, incidencias, principales indicadores financieros, nuestro exclusivo indicador de comportamiento de pagos Paydex y la posibilidad de completar la información con datos delRAI y de EBE Morosidad.

Con el Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.) puedes enriquecer tus bases de datos de clientes con la información de Informa.

Si necesitas ampliar tu información sobre FRC, no dudes y accede a nuestra página dedicada al fichero

Global Decision Maker

Herramienta con la que podrás automatizar las decisiones de crédito según tus propios parámetros de decisión y con toda la información que te ofrece INFORMA D&B, incrementando así la eficiencia de tu empresa.

Accede a la página informativa de Global Decision Maker y obtén toda la información que necesitas.

Solicita información sin compromiso

Puedes solicitar más información acerca de cualquiera de estas soluciones desde nuestra página web. Pero, si necesitas ampliar más o quieres informarte sobre cuantía de los servicios o productos, puedes hacerlo a través de nuestro número de atención al cliente o desde nuestro formulario de contacto online.

Podremos ofrecerte toda la información que necesitas sin compromiso.