Descubre más
Subir

Screening: listas de sanciones

Screening: listas de sanciones

Las comprobaciones más fiables y seguras

Listados oficiales de sanciones y comprobación de antecedentes

Tanto por mantener intacta tu reputación como para poder cumplir con la comprobación exigida en el Reglamento de la Ley 10/2010, los sujetos obligados deben filtrar a través de las listas de sanciones en la Unión Europea, las identidades de las personas físicas y jurídicas con las que se pretendan establecer relaciones de negocio.

INFORMA ofrece soluciones de screening, cruzando a sus proveedores, clientes y socios frente a los listados de sanciones oficiales y a las listas de Personas Políticamente Expuestas más completas con el objetivo de mitigar posibles daños. Es crucial saber con quién estamos haciendo negocios.

Para facilitarles esta tarea, Informa colabora con Dow Jones, ofreciendo su servicio Watchlist que permite la comprobación de nombres de personas o empresas frente a listas sanciones de todo el mundo, PEPs, Familiares y Asociados cercanos y Personas de Interés Especial (crímenes de alto perfil).

Dicha verificación de contrapartes se realizaría cotejando tus listados periódicamente mediante procesos batch. Dichos listados podrán ser enriquecidos con información adicional (ej. información de administradores de empresas), según tus necesidades.

Además, la solución de INFORMA permite cribar los falsos positivos y deja rastro probatorio, necesario en el caso de que una autoridad competente, por cualquier causa, iniciara algún proceso de investigación.

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa