Fecha de publicación
D&B Hoovers es una solución Data-Driven que te ayudará a agilizar tus ventas e impulsar tu negocio, realizando análisis en profundidad de clientes y prospectos y segmentaciones especiales, proporcionándote así el camino más rápido desde el cliente potencial hasta el cierre de las operaciones comerciales más rentables.
Mañana a las 12:00 p.m. (hora peninsular) nuestros expertos impartirán un webinar gratuito en el que mostrarán los datos que D&B Hoovers pone a tu alcance, su funcionamiento y las ventajas de utilizar esta potente solución online, que es tan popular entre los profesionales de marketing a nivel internacional.
Si quieres inscribirte y recibir los datos de acceso, accede a la página de registro aquí.
INFORMA se acaba de sumar a la iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos para incentivar el compromiso con la cultura de la protección del dato.
El Pacto Digital para la Protección de las Personas promueve la privacidad como un activo para organizaciones públicas y privadas. Entre los principios que se recogen se encuentra impulsar la transparencia para que los ciudadanos conozcan qué datos se están recabando y para qué se emplean, promover la igualdad de género y la protección de la infancia y las personas en situación de vulnerabilidad, o garantizar que las tecnologías eviten perpetuar sesgos o aumentar las desigualdades existentes, evitando la discriminación algorítmica por razón de raza, procedencia, creencia, religión o sexo, entre otras.
Mediante la adhesión al Pacto, INFORMA se convierte en la 1ª empresa del sector en adherirse al mismo y junto con más de 100 entidades, se compromete a implantar los principios y recomendaciones recogidas en el mismo, así como a difundir entre sus empleados y usuarios el Canal prioritario para solicitar la eliminación urgente de contenidos sexuales y violentos en internet, así como otros recursos y herramientas para ayudar a concienciar sobre el valor de la privacidad y la importancia del tratamiento de los datos personales.
Puedes consultar la relación completa de las entidades adheridas al Pacto, así como la información completa sobre el mismo en el site de la de AEPD.
El Índice de Resiliencia mide la capacidad de una empresa para hacer frente a una situación excepcional y no prevista, como son los efectos de la pandemia que estamos viviendo, con impacto significativo en el proceso productivo y/o comercial de la misma. Este índice, creado por INFORMA en el 2020, ha sido contrastado a principios de este año por un estudio que lo cataloga como muy predictivo a la hora de anticipar una posible caída en concurso o insolvencia.
En 2021, ante la previsible ola de concursos e insolvencias que se esperan de cara a la segunda mitad del año, es el momento de anticiparte solicitando este indicador para todos los clientes activos de tu compañía.
Si te interesa incorporar este índice a los datos de tu cartera de clientes, aprovecha hasta el 31 de marzo para beneficiarte de un 25% de descuento al enriquecer tu base de datos. Puedes solicitar más información aquí.
Estos son los estudios que hemos publicado este mes:
Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.
EmpresaActual.com es nuestro portal de contenido gratuito desde el que seguir informado de las últimas tendencias y evolución de la actividad empresarial.
General: Factores de posicionamiento de Google
Gestión Financiera: La nueva tecnología al servicio de abogados: PagosCertificados.com
Marketing y ventas: Ganar ventas en B2B en 2021
Marketing y ventas: ¿Conoces la publicidad nativa?
Tendencias e insights: Tecnoética
Sectores económicos: Facturación del material deportivo en España
También te recomendamos este mes:
Muy Negocios y Economía. ¿Qué son las empresas gacela?
Cepyme. Descubre todo lo que debes saber sobre el mercado ibérico en SABI
Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.