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En un mercado tan competitivo como el actual, salir del mercado
local a un destino comercial nuevo supone un gran reto para cualquier empresa.
Ante este desafío,
cada vez son más las empresas que consiguen hacerlo fácil con el
Geomarketing y el Big Data, convirtiendo el uso de tecnologías de
localización en mapas en su gran aliado para llevar a cabo sus estrategias de
expansión internacional.
¿Quieres ser una de esas empresas?
Pues para eso ponemos a tu disposición la solución de geomarketing más avanzada del mercado: Geomarketing Worldwide inAtlas Informa: una herramienta geoestratégica a nivel mundial, basada en tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos, para encontrar a los mejores clientes, proveedores y lugares donde crecer y localizar a tu competencia.
Si necesitas más información sobre Geomarketing Worldwide, o sobre cualquiera de nuestras soluciones de Business Intelligence para prospectar y expandir tu negocio, solicítanosla aquí.
El Canal de Denuncias EQS es un canal digital seguro, fiable y fácil de usar. Una solución que permite a tus empleados y terceras partes informar, con todas las garantías legales y de confidencialidad, de cualquier infracción como conductas indebidas, corrupción, abusos de poder y discriminación, promoviendo la gestión interna de la información antes de que se haga pública, y protegiendo a tu empresa y directivos de las multas que implica el incumplimiento de esta ley.
Si tu empresa tiene más de 250 empleados, el plazo para que implantes un canal de denuncias expirará el 13 de junio, por eso, si lo contratas antes de esa fecha, podrás disfrutarlo gratis hasta el 1 de septiembre.
Si tu empresa tiene entre 50 y 250 empleados, tu plazo expirará el 31 de diciembre, en ese caso también te podrás beneficiar de grandes descuentos si lo contratas antes del 31 de julio.
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Ser la primera opción del mercado en el suministro de Información empresarial no es nada fácil, requiere de muchos recursos. En el caso de INFORMA en concreto, 100 personas dedicadas a la recopilación, tratamiento y análisis de la información y más de 12 millones de euros invertidos anualmente en la compra y tratamiento de esta.
Con respecto a la información de impagos, ya sabrás que actualmente INFORMA es la única empresa del mercado que da acceso a todas las fuentes principales de información de impagos:
Además de lo anterior, nuestra información está adecuada a la Reforma de la Ley Concursal: identificamos las nuevas figuras concursales, Planes de Reestructuración y Procedimientos Especiales, las cuales afectan a la Situación de la empresa, al Rating, a la Información Judicial y Concursal, a sus Administradores… y ponemos esta información a disposición de nuestros clientes a través de nuestros sistemas de acceso a la información y vigilancia.
Si quieres comprobar todo esto por ti mismo, no lo dudes, solicítanos sin ningún compromiso una demo online o una visita de alguno de nuestros consultores comerciales llamando al 900 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.
Ya hemos abierto la 6ª edición del certificado CIEGE
(Certificado INFORMA elEconomista a la Gestión Excelente). Una certificación
otorgada por INFORMA y elEconomista que da visibilidad al esfuerzo de la
gestión empresarial.
Consigue desde hoy mismo el reconocimiento a la gestión empresarial de tu
negocio y disfruta de los beneficios que dicha certificación aportará en todas
las áreas de tu organización:
Para dar el primer paso, tan sólo tendrás que dedicar 5 minutos para rellenar el test rápido de evaluación, de forma totalmente gratuita, y sabrás si cumples con los requisitos mínimos para continuar con el proceso de obtención del certificado.
¡Comienza el test de evaluación aquí!
Desde aquí puedes acceder a los estudios que hemos publicado este mes; todos ellos elaborados con la información de nuestro lago de datos y de libre acceso.
También puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.
En INFORMA estamos muy orgullosos de publicar, un año más, nuestra Memoria de sostenibilidad.
En 2022, INFORMA cumplió 30 años de trayectoria en el mercado de la información, un hito que hemos celebrado con gran orgullo. También hemos cumplido en 2022 con nuestros objetivos estratégicos bajo la visión de los 10 Principios del Pacto Mundial, del cual somos socios prescriptores, así como de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
También ha sido un gran año en cuanto a resultados, ya que hemos alcanzado unas ventas consolidadas de 94,9 millones de euros, superando la cifra del año previo.
Además de lo anterior, como siempre hemos seguido trabajando en la calidad de los datos que comercializamos, así como ampliando nuestro portfolio de productos con soluciones que ayuden a las empresas en su camino hacia la sostenibilidad, como el nuevo Canal de Denuncias EQS o las soluciones ESG Intelligence de las que tanto os hemos hablado últimamente. Todo esto ha llevado a que el 91,3% de nuestros clientes manifiesten su satisfacción con INFORMA.
Otro hito que nos ha hecho sentir especialmente orgullosos ha sido el recibir el premio VIDA de la mano de la Fundación CRIS contra el cáncer, por nuestro apoyo continuado a la investigación médica. Así mismo, hemos seguido trabajando junto a nuestros voluntarios en otras causas solidarias que detallamos en este informe.
Si te interesa conocer más detalles de la política social de INFORMA y de su compromiso con la sociedad y con el entorno, puedes descargarte nuestra memoria, que está disponible en la web, a través de este enlace. Esperamos que te guste.
EmpresaActual.com es nuestro portal de contenido gratuito desde el que seguir informado de las últimas tendencias y evolución de la actividad empresarial.
Google Analytics 4. Métricas y dimensiones
Product manager y product market fit
SLA o acuerdo de nivel de servicio
Cinco Días: La Abogacía presenta la nueva funcionalidad del registro de impagados judiciales a las grandes empresas
La Vanguardia: La huelga de letrados reduce un 19% los concursos de acreedores en el primer trimestre
ABC: Se enciende el semáforo de la morosidad: un 60% de las empresas ya retrasa el pago de sus facturas
elEconomista: Las empresas que no tengan este año un canal de denuncias se exponen a multas millonarias
Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro Twitter @informa.