Descubre más
Subir
InformaDor noviembre 2019

InformaDor noviembre 2019

Fecha de publicación

Incluimos en nuestra cartera nuevos productos para marketing y riesgo basados en el análisis predictivo

Como probablemente habrás leído en prensa, en INFORMA hemos firmado un acuerdo con Lead Ratings, una startup de SaaS de análisis predictivo líder en España, con el objetivo de incluir en nuestra oferta dos productos muy diferentes, pero basados ambos en análisis predictivo y en tecnologías machine learning.

A la experiencia de INFORMA en soluciones de marketing y riesgo para empresas, se añade ahora el análisis mediante algoritmos de análisis predictivo, dando lugar a dos soluciones muy innovadoras:

  • Lead Scoring: un rating para calificar los leads comerciales online
  • Modelo personalizado de predicción del riesgo

La solución de “Lead Scoring” personalizada para tu empresa, utiliza tu propio histórico de leads y clientes para priorizar aquellos leads con mayor propensión a convertirse en éxito y que puedas centrarte en ellos mejorando en un 35% el ratio de conversión.

El modelo de predicción del riesgo personalizado utiliza la información de nuestra base de datos y la información de tu propio histórico de clientes, consiguiendo reducciones de impagos de hasta un 20%.

Y todo esto a un precio muy inferior del que te imaginas. Solicita más información a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.


Incluimos en nuestra cartera nuevos productos para marketing y riesgo basados en el análisis predictivo

¿Por qué nuestra información es diferente?

Hemos actualizado la infografía en la que detallamos qué aspectos nos diferencian de nuestra competencia. Lo que pretendemos con este tipo de información es no solo poner en valor nuestro trabajo, sino destacar  los aspectos que son importantes a la hora de elegir un proveedor de información.  

Puedes ver la infografía aquí. Esperamos que te resulte útil.


¿Por qué nuestra información es diferente?

Mejoramos nuestros Informas con nueva información exclusiva sobre Impagos

El mes pasado te contábamos que INFORMA había entrado en el accionariado de ICIRED empresa que gestiona una innovadora herramienta de recobro basada en un fichero de Morosidad en abierto.

 Esta unión nos ha dado la oportunidad de mejorar nuestros Informas, pues desde el 11 de noviembre está a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita durante la fase de lanzamiento, información totalmente exclusiva sobre impagos procedente de los siguientes ficheros:

  • ICIRED Fichero de Impagados, el primer fichero de morosidad en abierto.
  • RIJ Registro de Impagados Judiciales, el primer fichero de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales firmes.

Esperamos que puedas beneficiarte de estas mejoras.

Además, si te perdiste el webinar de la semana pasada sobre la plataforma de recobro ICIRED, puedes acceder a la grabación del mismo aquí.


Mejoramos nuestros Informas con nueva información exclusiva sobre Impagos

Nuevas versiones del “Failure Score” de Marruecos y Polonia

Desde finales de noviembre están a disposición de nuestros clientes las nuevas versiones del “Failure Score” de Marruecos y Polonia.

Estas dos nuevas versiones mejoradas permiten mantener los elevados niveles de predictividad de este indicador para empresas.

Esperamos que estas mejoras sean de tu utilidad.


Nuevas versiones del “Failure Score” de Marruecos y Polonia

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.


Ir a EmpresaActual

Este mes en EmpresaActual.com...

Gestión Financiera: ¿Es seguro comprar en Internet?

Marketing y Ventas: Tácticas para mejorar sus resultados de marketing basado en cuentas

Emprendedores, pymes y autónomos: 3 puntos clave para posicionar tu negocio en Google

Centro de estudios: Los ingresos de las empresas de call centers crecerán un 4% en 2019

Cara a Cara:  ¿Qué es el wellness empresarial?, nos lo cuenta Marije Scholma, directora de Experiencia del Empleado en Nationale-Nederlanden

También te recomendamos este mes la lectura de:

 ASCOM: Artículo y entrevista Marco Postigo por día del Compliance Officer

Corresponsables: Entrevista a Ana García, directora de RRHH y RSC de Informa

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el  902 176 076 en clientes@informa.es,

en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.