Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Informes de autónomos - Informa AutónomosInforma Autónomos

El informe de autónomos te permitirá conocer toda la información legal y comercial de un empresario individual, y disponer de un análisis del riesgo-crédito del mismo.

El informe de información sobre autónomos de Informa D&B te ofrece la información comercial del empresario individual que necesites. Contiene información proveniente de diversas fuentes públicas, como las cámaras de comercio o registros oficiales, así como de investigaciones realizadas dentro del ámbito profesional del trabajador autónomo.

Desde nuestra web, podrás solicitar los informes de autónomos para conocer al detalle todos los datos que necesites sobre los particulares, conociendo desde su información financiera hasta las publicaciones en el BORME, información comercial, entre otros datos informativos.

Contenido de los Informes de Autónomos

El contenido que encontrará en nuestros informes Informa Autónomos, tanto online como Investigado, contiene la siguiente información:

  • Información de Riesgo-Crédito. El Rating Informa es un sistema de clasificación de la solvencia empresarial, otorga a los autónomos una calificación objetiva del riesgo comercial y una opinión respecto al límite de crédito. Un dato exclusivo ofrecido en únicamente en los informes de Informa.
  • Información Judicial y de Reclamaciones Administrativas. La información procedente de las reclamaciones administrativas, organismos públicos y procesos judiciales relacionados con la actividad comercial y profesional del autónomo.
  • Información Mercantil y Legal. Información oficial publicada en boletines oficiales o prensa. Los autónomos no están obligados a inscribir ningún acto en el Registro Mercantil, aunque excepcionalmente, puede haber algún acto publicado en el BORME para este tipo de forma jurídica.
  • Información Comercial. Información relacionada con la actividad comercial del trabajador autónomo, marcas, denominaciones comerciales o número de empleados a su cargo si dispusiéramos de esa información.
  • Información Financiera. Los trabajadores autónomos no tienen la obligación de depositar sus cuentas, pero en algunas ocasiones también disponemos de información sobre ventas, provisiones o resultado financiero.

Datos 100% fiables sobre información de autónomos

La información disponible en nuestros informes de autónomos procede de fuentes públicas oficiales, cada día se procesan más de 150.000 datos en nuestra base de datos de empresas españolas. Por ello, los datos ofrecidos sobre información de autónomos es 100% fiable y completa, para que pueda contar además con información actualizada y veraz.

Nuestro equipo de expertos analistas se pondrá a tu disposición para localizar la información que necesites sobre el empresario-autónomo con quien vayas a entablar relaciones comerciales. Además, podrá solicitar un informe investigado (Informa Investigado) para asegurarse en no correr posibles riesgos comerciales a la hora de realizar sus negocios.

Utilidad de los informes de autónomos

Los informes de autónomos son una manera de simplificar la tarea de recopilar información sobre este colectivo. Las fuentes oficiales ofrecen todos los datos necesarios para recopilar información sobre autónomos, pero los informes nos ayudan a ahorrar tiempo y optimizar los recursos para disponer de la información que se está buscando.

Por esta razón, los informes de autónomos se han convertido a día de hoy en una de las herramientas clave para conocer toda la información sobre la actividad comercial de los autónomos registrados en España.

Accede a nuestra base de datos y obtén toda la información sobre cualquier trabajador autónomo de España.