Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Informes de Administradores

Los Informes de Administrador contienen la relación de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado un administrador.

Informe Completo de Administrador

El informe completo de administrador te facilita toda la información necesaria a la hora de investigar a un administrador, permitiéndote posicionarle, mediante la consulta de un único informe, gracias a la inclusión de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado e información básica de cada una de ellas.

El Informe Completo de Administrador incluye:

  • Cronograma de cargos de administración, la forma más visual de analizar la trayectoria de un administrador.
  • Listado de cargos como socio o directivo funcional, información exclusiva que permite posicionar íntegramente al administrador.
  • Datos generales e información básica de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado el administrador, datos de identificación y de riesgo comercial, información comercial y financiera y estructuras corporativa y legal.
  • Detalle de todos los cargos, fechas de nombramiento y cese, fuente, datos de publicación y registrales y porcentajes de accionariado.

Desde Informa, te facilitamos un ejemplo de informe para que puedas visualizar cómo son estos modelos de informes

Ver ejemplo Informe Completo de Administrador »

Informe de Administrador

Te proporciona una relación de todas las sociedades vinculadas detallando la denominación y la provincia de cada una de las sociedades y el cargo que ocupa u ocupaba el administrador en cada sociedad.

Como podrás comprobar en el ejemplo de informe, este modelo es mucho más directo y con información breve sobre el informe de administrador que desees consultar

Ver ejemplo Informe Administrador »

Vigilancia de Administradores

Servicio exclusivo de INFORMA D&B, con el que podrás estar al tanto de los movimientos de los administradores que te interesen, y no perder la oportunidad de conocer las empresas españolas en las que se da de alta o de baja.