Descubre más
Subir

Global Reference Solutions

Global Reference Solutions

Con GRS (Global Reference Solutions), la tarifa plana del marketing, accede permanentemente a un universo de más de 6 millones de empresas y autónomos de España y más de 330 millones a nivel global. 

Consulta en cada momento la información que más te interesa.

GRS es la nueva fórmula de contratación de los servicios de marketing de INFORMA D&B: ¡TARIFA PLANA!

Los diferentes perfiles de contratación de GRS (Global Reference Solutions), te permitirán elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio con absoluta flexibilidad en los pagos.

Contratando la Tarifa Plana de GRS podrás buscar empresas y directivos a nivel nacional e internacional, conocer los vínculos corporativos existentes entre diferentes empresas, independientemente del país en que se encuentren y extraer tus propios ficheros de marketing combinando más de 50 criterios de segmentación.

¿Quieres conocer GRS gratis? ¡Ahora puedes!

GRS Free Live Search es una herramienta que se actualiza a diario y te permitirá efectuar conteos de empresas de todo el mundo combinando más de 50 criterios de segmentación.

Para obtener tu clave de acceso, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al siguiente link*: https://solutions.dnb.com/grs/ y selecciona “Spain” en el listado de países.
  2. Regístrate en “Free Live Search”. Encontrarás este enlace en la parte central de tu pantalla, bajo el botón de inicio de sesión.
  3. Cumplimenta el formulario de alta… ¡Y ya está!

*GRS está optimizado para Google Chrome v37 en adelante.

Descubre cómo GRS puede ayudarte a mejorar tus resultados

Personaliza tus búsquedas

Los más de 50 criterios de segmentación disponibles en Global Reference Solutions (GRS) te permitirán personalizar tus búsquedas para adaptarlas completamente a tus necesidades. Además, podrás excluir de las búsquedas a tus propios clientes, de modo que todos los registros de tu base de datos supondrán una oportunidad real de venta.

Comprueba los resultados

¿Te ha ocurrido alguna vez que la base de datos obtenida no se correspondía con tus expectativas?
Con GRS podrás visualizar en pantalla la información antes de proceder a descargar los datos, de modo que siempre serás consciente de la información incluida en tus listados; con Global Reference Solutions puedes realizar tantos conteos como creas necesarios hasta obtener el perfil exacto que estás buscando.

Analiza la distribución

Podrás analizar la segmentación a través de una matriz de doble entrada y conocer en detalle cómo se distribuyen la totalidad de los registros antes de descargar la base de datos.

Conoce el Árbol de Familia de tus clientes, proveedores o prospectos

Podrás consultar y exportar el árbol de familia de cualquier grupo empresarial en más de 200 países en todo el mundo.

Descubre cómo GRS puede ayudarte a mejorar tus resultados

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa