Descubre más
Subir
INFORMA D&B presenta la e-volución de su imagen corporativa

INFORMA D&B presenta la e-volución de su imagen corporativa

Fecha de publicación

De la mano de MesserFaden, esta nueva imagen unifica a todas las marcas del Grupo.

El crecimiento del Grupo y las nuevas necesidades digitales han llevado a INFORMA a renovar su imagen corporativa para unificar todas sus marcas y mejorar su usabilidad digital, de la mano de MesserFaden.

Conrado Martínez, director de Marketing de Informa D&B ha declarado que “este cambio se ha realizado persiguiendo no una revolución sino una e-volución dirigida a ofrecer un diseño más moderno y renovado, fácilmente adaptable a los nuevos usos digitales, sin perder la esencia y los valores representativos de Informa D&B que le han llevado a ser líder del mercado”. 

Los objetivos de este cambio han sido:

  • Aunar visualmente toda la familia de marcas que integran el Grupo INFORMA.
  • Dotar a todas ellas de un significado, mensaje y espíritu común, respetando nuestros valores.
  • Ofrecer una imagen actual, sencilla, adaptable y global.
  •  

Para ello se ha contado con la consultora de branding MesserFaden que, partiendo de estas premisas, ha adaptado los logos del Grupo atendiendo a los problemas de integración: se ha incorporado una fuente más legible y se han personalizado los colores, la fuente y el diseño.  

Ignacio Pan de Soraluce, Managing Partner de MesserFaden ha comentado que: “Ha sido un honor, pero también un reto trabajar con el reposicionamiento de una marca como Informa D&B. Se trata sin duda de un referente y un líder en su sector, y como tal debíamos enfocarlo, para conseguir preservar todos los activos de una marca con tanta relevancia, pero al mismo tiempo ser capaces de generar una base sólida capaz de dar respuesta a las nuevas necesidades de este grupo. El trabajo con todo el equipo ha sido estimulante, con jornadas de desarrollo y co-creación muy positivas y enriquecedoras. Estamos muy satisfechos con el resultado final, y estamos seguros de que en los próximos años Informa D&B será capaz de llenar aún con más éxitos y significados su marca”. 

También se ha seleccionado un nuevo tagline, Business by Data, que aúna los dos componentes esenciales de la actividad en la que somos especialistas, negocios y datos, informando al mercado y al público objetivo tanto de quienes somos como de la actividad que realizamos.



 De la mano de MesserFaden, esta nueva imagen unifica a todas las marcas del Grupo.