INFORMA, Mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo y Promocional en los premios Control

INFORMA, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo y Promocional en la 49 edición de los premios Control de Publicidad 2018. INFORMA ha obtenido 525 votos, por delante de Action Data, con 506 votos, y CPM Expertus, con 410, segunda y tercera clasificada.

Ya en 2017 INFORMA quedó en segunda posición y en 2016 ocupó la tercera plaza en la misma categoría. La ceremonia de entrega se celebró ayer por la noche en Madrid. Conrado Martínez, director de Marketing y Atención al Cliente de Informa D&B, señalo que “para INFORMA este galardón, con una votación que se mantiene abierta durante todo el año, es un gran reconocimiento a la labor de todo el equipo de la empresa, que trabaja siempre poniéndose en el lugar de sus clientes para ofrecerles lo que realmente necesitan”.

Estos premios surgieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. Se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados del año. Todos los meses un jurado especializado y los votos de los lectores de la revista suman puntos en la clasificación provisional de los premios, que cuentan con 30 categorías más la de Mejor Campaña de Servicios Sociales.

Entre los premiados de este año se encuentran también empresas como Samsung, Desigual, Coca-Cola, Toyota o Facebook, habiendo recaído el galardón de Campaña de Servicios Sociales en Cruz Roja.