Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Febrero 2018

28 de Febrero de 2018

¿Conoces en profundidad a tus clientes?

undefinedNo solo los departamentos de Marketing y Comercial tienen la obligación de conocer al detalle la cartera de clientes de la empresa. También el Director Financiero ha de conocer y estructurar la cartera de clientes de acuerdo con la estructura comercial u organizativa de la propia empresa. 

Para este cometido existen herramientas, como el Gestor de Carteras de Informanager, que le facilitan mucho la vida al Director Financiero. 

Por un lado, facilitan el control de la cartera:           

  • Con alertas personalizadas por cada Cartera, pudiendo decidir sobre qué quiere ser notificado, a quién quiere que se le notifique y con qué frecuencia.
  • Controlando el acceso de los usuarios de su empresa a las diferentes Carteras.  

Por otro lado, permite analizar y comparar diferentes carteras: 

  • Con una visión detallada la situación de las empresas incluidas en cada cartera para tomar las decisiones más acertadas.
  • Analizando la deuda de cada cartera de forma independiente.

Si estás interesado en una prueba gratuita de Informanager, o deseas solicitar una demostración de uno de nuestros consultores, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es.

¡Informa Renueva el certificado efr y sube de nivel!

undefinedEl pasado 9 de febrero Informa renovó la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación MásFamilia, y que reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar. Este año, además, Informa ha mejorado la puntuación que obtuvo en la última renovación subiendo al nivel B+ (Empresa Proactiva+). Este nuevo posicionamiento supone un gran avance, ya que sitúa a Informa en  en el top 39 de empresas cercanas a la excelencia en conciliación, de entre las 568 empresas certificadas.

Esta calificación es un orgullo para Informa, que incorporó en 2014 el certificado como punto destacado dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, y que ya desde los inicios apostó por el compromiso con el bienestar de los empleados desde la escucha atenta a sus necesidades, y por promover el equilibrio entre la actividad empresarial y la vida personal de cada uno de ellos.

En Informa seguiremos trabajando para mantener y mejorar este compromiso, no sólo con nuestros empleados sino con la sociedad en general, y es esto lo que nos mueve a animar a nuestros proveedores, colaboradores y clientes en general que se adhieran al mismo.

Echa un vistazo a nuestro último vídeo sobre la carga de ficheros en Informanager

undefinedHemos hecho un nuevo vídeo tutorial, en el que explicamos de forma rápida y sencilla cómo subir ficheros con información propia a Informanager. Se llama “Subir Ficheros. Informanager, y puedes verlo aquí. Esperamos que os guste.

Si todavía no conoces INFORMANAGER, es la opción más innovadora del mercado para gestionar el riesgo comercial de tus clientes, y es especialmente útil para aquellos integrantes de equipos financieros de alto valor añadido que no se conforman con el acceso a la información tradicional. ¿Eres uno de ellos? 

Próximos eventos de Informa

En marzo podrás encontrarnos en los siguientes eventos: 

  • Gestión eficiente del riesgo de crédito comercial, los cobros y la morosidad: tendrá lugar el 22 de marzo en Madrid. Disponemos de invitaciones gratuitas. Si quieres asistir no dejes de decírnoslo.  
  • X Foro de Economía: Toledo, 12 de Marzo. Nuestro Director General Técnico participará en una mesa redonda sobre Big Data, organizada por la Universidad de Alcalá y la Fundación INCYDE .

Si necesitas más información de alguno de los dos eventos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 176 076, clientes@informa.es.  

undefinedEn febrero hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el DataCenter de empresaactual.com.  

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube