Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

La Base de Datos de Empresas

Informa D&B se ha convertido en la base de datos de empresas más grande del país, poniendo a disposición de sus usuarios toda la información que necesitan acerca de las empresas españolas.

Historia de la Base de datos de Informa

Desde sus comienzos, la base de datos empresas de INFORMA D&B se ha alimentado de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Además, INFORMA D&B fue la primera empresa europea que empezó a suministrar información comercial y financiera a través de Internet (15/9/96). También fue la primera empresa en tratar el BORME, ofrecer el producto de Vinculaciones por Directivos, introducir la Vigilancia Activa de Empresas gratuita y también fue la 1ª base de datos española de información comercial y financiera en conseguir el certificado de calidad AENOR, contando actualmente con esta certificación según la norma ISO 9001.

undefined

Información sobre nuestra base de datos de empresas

Sobre esta base de datos de empresas y después de un exhaustivo trabajo de tratamiento y recopilación de datos, INFORMA D&B ha conseguido poner a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional con:

  • 6,6 millones de agentes económicos nacionales.
  • 3,4 millones de empresas y autónomos activos con rating.
  • Más de 14 millones de balances de empresas.
  • Más de 14,4 millones de administradores y cargos funcionales.
  • Más de 2,6 millones de vinculaciones societarias.
  • Más de 150.000 datos actualizados diariamente.

Además, gracias a las últimas tecnologías en Big Data hemos creado un buscador de empresas que permite acceder a toda la base de datos de forma muy rápida, permitiendo búsquedas simultáneas sobre empresas, autónomos y administradores.

Acceda a la mayor base de datos de empresas de España

Para acceder a nuestra base de datos de empresas, tan solo es necesario realizar el registro desde nuestro botón de hazte cliente. Completando la información necesaria y eligiendo el modo de contratación que mejor se adapte a sus necesidades dispondrá de acceso a la base de datos para realizar cualquier consulta que necesite sobre las empresas del país.