Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Servicios de Registros

INFORMA D&B te facilita la obtención de la documentación e información de los principales Registros Públicos y Empresariales: Registro Mercantil, de la Propiedad o de Tráfico.

Para facilitar las gestiones online, Informa te ayuda a obtener los datos y documentación que necesites sobre el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad o el Registro de tráfico.

A continuación, te ofrecemos más información sobre los servicios online de los tres registros indicados:

Registro mercantil

Si necesita una copia de las cuentas anuales presentadas por una empresa en el Registro Mercantil solicita un Depósito de cuentas (compuesto por Balance de Situación, Cuenta de pérdidas y ganancias, Memoria, Informe de Gestión e Informe de Auditoría si procede).

Si quieres tener información detallada de cualquier inscripción realizada por una sociedad en el Registro Mercantil desde su constitución solicita una Nota Simple.

Si vas a constituir una sociedad, tramita a través de INFORMA D&B tanto la solicitud como la renovación de la Certificación de Denominación Social.

Para más información, acceda a nuestra página dedicada exclusivamente al Registro Mercantil

Registro de la propiedad

Gracias al acceso al Registro de la Propiedad, dispondrá de la información para averiguar si una sociedad o persona física es titular de algún inmueble y en qué Registro está inscrito a través del Servicio de Índices.

Si necesita conocer datos registrales de una finca, titular y la existencia o no de cargas o gravámenes, solicita una Nota Simple de la Propiedad.

Además de esto, también contará con información sobre certificaciones, escrituras y otros datos acerca del inmueble consultado.

Registro de tráfico

Gracias al producto de Informe de Vehículo, a partir de una matrícula obtendrás información sobre el titular, datos del vehículo y sus cargas.

Los datos disponibles en el Informe de Vehículo incluyen los anotados por la Dirección General de Tráfico, en caso de que consten en dicho registro, donde podemos encontrar información sobre:

  • Procedencia de fabricación del vehículo
  • Información detallada sobre las cargas, embargos o precintos del vehículo, acompañado de las fechas de estas
  • Indicador de vehículo con denegatoria
  • Número de kilómetros, fecha y origen de la lectura
  • Inspecciones técnicas del vehículo y fechas
  • Historial del vehículo por matrícula

Estos y muchos otros datos acerca del vehículo consultado, podrá consultarlos en el interior de los informes de vehículo disponibles en Informa.

Información sobre los servicios de registros

Si desea ampliar su información acerca de nuestros servicios sobre cualquiera de los registros, puede contactar con nosotros para solicitar más información acerca de cualquiera de estos servicios disponibles en Informa D&B.