Descubre más
Subir

Certificado DUNS Registered

Certificado DUNS Registered

El certificado DUNS Registered es una solución que le permitirá certificar la identidad de su empresa de forma sencilla, incluyendo un sello tanto en su web como en otros materiales de la empresa, tales como e-mails y facturas electrónicas

¿Cómo funciona el Certificado DUNS Registered?

Al hacer click sobre el sello, se generará una ventana con un perfil básico de la empresa, mostrando los datos que Informa D&B tiene en su BBDD acerca de la empresa. Entre los datos mostrados, se incluirán datos de contacto, de modo que se pueda agilizar la toma de contacto entre su empresa y los potenciales socios o clientes.

¿Qué ventajas aporta este certificado?

Diferenciación: Destaque entre sus competidores y diferencie su negocio de empresas ilícitas.

Nuevo negocio: La certificación de su empresa le ayudará a que sus posibles socios o clientes le incluyan en su lista de posibles colaboradores antes de iniciar los primeros contactos.

 Agilidad: El perfil de su empresa contendrá datos de contacto de personal relevante de su empresa, de modo que se agilizarán los contactos comerciales.

 Certificación Global: El Certificado DUNS Registered está emitido por Dun & Bradstreet, empresa con un alto nivel de reconocimiento a nivel internacional, estando presente en países de todo el mundo. Así, el Certificado DUNS Registered le servirá para generar confianza tanto entre sus posibles socios y clientes nacionales como extranjeros.

Como miembros exclusivos en España de Dun & Bradstreet, somos los proveedores del número DUNS en España. Solicítanos gratis tu número DUNS.

Número DUNS