Descubre más
Subir
Informador Septiembre 2024

Informador Septiembre 2024

Fecha de publicación

¡No busques más clientes, encuéntralos con INFORMA!

Si tu objetivo para el último trimestre del año es el de la captación de nuevos clientes, estás de suerte. En Omnidata Marketing de INFORMA, la gama de soluciones de Marketing Data Driven de INFORMA, encontrarás las herramientas que necesitas, tanto para identificar nuevas oportunidades de negocio en España o en el extranjero, como para enriquecer tu CRM con información actualizada y contrastada.

Encuentra a tu cliente, esté donde esté, accediendo a la más amplia gama de bases de datos de Marketing tanto nacionales como internacionales. Además, desde ahora y hasta el 15 de octubre de 2024, te podrás beneficiar de un descuento del 20% en nuestras bases de datos de empresas nacionales e internacionales para tus campañas de prospección.

Y si lo que necesitas es mejorar la calidad de tus leads, puedes solicitarnos sin ningún compromiso una asesoría personalizada; nuestros consultores te mostrarán cómo impulsar tus acciones de marketing con las diferentes soluciones para la captación, conocimiento y optimización de clientes de Omnidata Marketing de INFORMA.

¡No esperes más! Solicita ya tu descuento o tu asesoría personalizada rellenando este formulario.


¡No busques más clientes, encuéntralos con INFORMA!

Nueva información sobre “Pyme innovadora” en la Base de Datos de INFORMA

El Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades habilitó recientemente en su web la posibilidad, para las pymes, de solicitar el Sello PYME innovadora  

Este sello certifica a las pymes como “pyme innovadora” y la obtención del mismo les permite compatibilizar, en el marco de un mismo proyecto, las bonificaciones en la cotización a la seguridad social del personal investigador dedicado en exclusiva al mismo, con las deducciones fiscales por I+D+i establecidas en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. 

Además, gracias al sello, estas empresas también pueden beneficiarse de las posibles líneas de ayudas que expresamente mencionen la condición de “Pyme innovadora”, y pueden participar en la contratación pública a través de la denominada Compra Pública Innovadora (posibilidad de reserva de contratación pre comercial a pymes innovadoras). 

Se considera que una pyme es innovadora cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias: 

  • Que haya recibido financiación pública en los últimos tres años sin haber sufrido revocación por incorrecta o insuficiente ejecución de la actividad financiada.
  • Que haya demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad.
  • Que haya demostrado su capacidad de innovación mediante certificaciones oficiales.

Como sabes, en INFORMA tenemos a un gran equipo de profesionales expertos dedicados, en exclusiva, a incorporar a nuestra base de datos la máxima cantidad de información veraz existente en el mercado.

Entendemos que esta información sobre “Pyme Innovadora” puede resultar de gran utilidad tanto para aspectos analíticos como comerciales, por ello, ya hemos incorporado esta información a nuestra base de datos que se encuentra disponible para nuestros clientes desde el 11 de septiembre. En la actualidad hay 3.404 empresas con este sello vigente, información que se actualizará y mantendrá mensualmente con los movimientos de altas y bajas.

Si necesitas consultar esta, u otra información de nuestra base de datos que no se encuentre en los Informas, no dejes de contactar con nosotros en el 900 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.


Nueva información sobre “Pyme innovadora” en la Base de Datos de INFORMA

¡Ya estamos en las nuevas oficinas!

Debido a nuestro continuo crecimiento y compromiso por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, a lo largo del mes de agosto hemos trasladado nuestra sede central a un nuevo edificio más moderno, con mejor ubicación y más representativo de los valores de la compañía de eficiencia y sostenibilidad.

Se trata de un nuevo espacio creado a nuestra medida donde trabajar y disfrutar de cada uno de nuestros proyectos juntos, unificando nuestras sedes de Madrid en espacios abiertos que contribuyan a aumentar la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo entre las distintas áreas.

Estamos convencidos de que estos cambios impulsarán proyectos innovadores y un servicio aún más personalizado.

Te invitamos a visitarnos cuando lo desees. Nos encantará darte la bienvenida a nuestras nuevas instalaciones:  

Avenida de Europa 19

28108 Alcobendas (Madrid)
España

Nuestro número de teléfono permanece sin cambios, por lo que puedes seguir contactándonos, como de costumbre, para cualquier consulta o solicitud a través nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 900 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

Gracias por tu continuo apoyo y confianza en INFORMA.


¡Ya estamos en las nuevas oficinas!

Discontinuamos la APP móvil de INFORMA

Como ya hemos informado previamente, en este mes de septiembre finalmente discontinuaremos nuestra APP móvil, por lo que ya no tendrá soporte y dejará de ser compatible con las nuevas actualizaciones que se vayan produciendo.

Hemos tomado esta decisión porque, tras el lanzamiento de nuestra nueva web que es “responsive”, es decir, que se adapta automáticamente a cualquier tamaño de visualización, ya puedes navegar por la misma con todas sus funcionalidades, fácilmente desde tu móvil o Tablet, disfrutando de una mejor experiencia de usuario y un acceso completo a todos los productos online de INFORMA.


Discontinuamos la APP móvil de INFORMA

Próximamente estaremos en Finance Meeting y en Expo Relación Cliente

Finance Meeting

El próximo 9 de octubre tendrá lugar la 8ª Edición del congreso Finance Meeting, el encuentro profesional exclusivo para los Responsables de Departamentos Financieros y de Gestión que buscan soluciones novedosas en la gestión financiera y económica.

Este año el evento se celebrará en Kinépolis-Ciudad de la Imagen y como es habitual, INFORMA vuelve a ser uno de los patrocinadores. Contaremos con un stand de atención al público, y además José Miguel Rodríguez, nuestro Director de Consultoría Credit Management, estará moderando una mesa redonda titulada “Credit management, eficiencia en la gestión del riesgo-cliente”.

Si te interesa asistir, puedes inscribirte de forma gratuita desde este enlace. ¡Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand!

Expo Relación Cliente

La “edición Retro” de Expo Relación Cliente también tendrá lugar en Kinépolis-Ciudad de la Imagen los días 6 y 7 de noviembre.

Como patrocinadores, dispondremos de un stand en el que estaremos encantados de saludarte. Puedes acreditarte de forma gratuita a través de este enlace. Además de visitar la zona de exposición y networking, podrás asistir a las conferencias y participar en las actividades de la jornada.

¡Te esperamos!

 


Próximamente estaremos en Finance Meeting y en Expo Relación Cliente

Mejoras en los productos de D&B: actualización en los Informes Internacionales

Dun&Bradstreet sigue adaptando sus aplicaciones a las últimas tendencias en cuanto a diseño y experiencia de uso. El pasado 8 de septiembre D&B realizó una actualización en el diseño de los informes de un grupo de países con el objetivo de adaptarlos a su nueva imagen de marca. El contenido de los informes seguirá siendo el mismo, no habrá ninguna variación en los datos que se muestran en los informes, ni tampoco en el precio.

Además, este cambio ha permitido mejorar la estructura de información de algunas secciones, también se han sustituido algunas tablas por gráficos para facilitar la interpretación de la información que proporcionan.

Todos los sistemas de D&B incluirán este cambio en sus informes: Finance Analytics, Toolkit y el Nuevo Servicio Internacional.

A continuación, encontrarás la lista de los países cuyos informes se han actualizado este mes. 

·       American Samoa (ASM)

·       Vanuatu (VUT)

·       Tonga (TON)

·       Australia (AUS)

·       New Zealand (NZL)

·       Tuvalu (TUV)

·       Solomon Islands (SLB)

·       Niue (NIU)Norfolk Island (NFK)

·       Western Samoa (WSM)

·       Christmas Islands (CXR)

·       Marianas Islands (MNP)

·       Wake Island (WIS)

·       Cook Islands (COK)

·       Midway Islands (UMI)

·       Admiralty Islands (ADI)

·       Fiji (FJI)

·       Caroline Islands (FSM)

·       United Arab Emirates (ARE)

·       Tahiti (PYF)

·       Marshall Islands (MHL)

·       United Arab Emirates (ARE)

·       Kiribati (KIR)

·       Palau (PLW)

·       Egypt (EGY)

·       Guam (GUM)

·       Papua New Guinea (PNG)

·       Philippines (PHL)

·       Nauru (NRU)

·       Tokelau (TKL)

 

 


Mejoras en los productos de D&B: actualización en los Informes Internacionales

Te invitamos al webinar gratuito “Accelerate growth with AI”

El próximo 24 de octubre tendrá lugar el webinar gratuito titulado “Accelerate growth with AI”.

 El webinar será impartido en inglés, y a lo largo del mismo podrás ver cómo potenciar el crecimiento de tu empresa con la Inteligencia Artificial de D&B Hoovers, la herramienta de Marketing global.

En concreto, durante el webinar se tratarán los siguientes aspectos:

  • La necesidad de un enfoque de ventas basado en la IA.
  • Áreas en las que la IA puede apoyar las ventas. 
  • Cómo sacar el máximo partido de la IA a través de D&B Hoovers.
  • Beneficios del enfoque impulsado por la IA.
  • Preguntas y respuestas.

 ¿A qué esperas? Inscríbete ya al webinar desde este enlace y aprende cómo utilizar la IA en el ámbito comercial.  

 


Te invitamos al webinar gratuito “Accelerate growth with AI”

En agosto y septiembre hemos publicado los siguientes estudios:

En agosto y septiembre hemos publicado los siguientes estudios:

EmpresaActual.com es nuestro portal de contenido gratuito desde el que seguir informado de las últimas tendencias y evolución de la actividad empresarial.


Ir a EmpresaActual.com