Descubre más
Subir

Lead Scoring

Lead Scoring

Consigue un modelo predictivo personalizado sobre la propensión de un lead de convertirse en venta

¿Qué es Lead Scoring y para qué sirve?

Lead Scoring es una solución SaaS que otorga un rating a los leads comerciales para predecir cuáles de ellos presentan más propensión a convertirse en clientes.

  • ¿Cómo sabes que un lead es bueno?
  • ¿Llamas antes que la competencia a los mejores leads?
  • ¿Los mejores leads van a los mejores agentes?
  • ¿Estás limitando tu crecimiento por la calidad de los leads?
  • ¿Sabes cuánto te cuesta cualificar un lead?

¿Qué es Lead Scoring y para qué sirve?

Ventajas de Lead Scoring

Solución personalizada para cada empresa

Utiliza algoritmos predictivos basados en tecnologías de machine learning

Utiliza el histórico de leads de las empresas

Mejora en un 35% de media el ratio de conversión de los leads

Reduce el coste de tus procesos comerciales hasta un 25% gracias a una mejor eficiencia comercial

Ventajas de Lead Scoring

Solicita hoy mismo una prueba de concepto de Lead Scoring y optimiza tu proceso comercial

Solicita una demo

¿Cómo funciona Lead Scoring?

  1. Scoring Asigna en tiempo real una probabilidad de conversión a venta de cada lead.
  2. Personalización El scoring se retroalimenta de los datos propios incrementando de forma continua su rendimiento.
  3. Plug&Play Lead Scoring es una solución SaaS fácilmente integrable en cualquier plataforma de software CRM, Call-Center, Marketing Automation,...

¿Cómo funciona Lead Scoring?