Descubre más
Subir

SABI Marketing

SABI Marketing

Podrás consultar y analizar la información general y cuentas anuales de más de 3,5 millones de empresas en España y Portugal, para realizar campañas de marketing, estudios de mercado o prospectar.

El software de SABI Marketing es uno de los más flexibles y potentes del mercado, con información general de más de 2,7 millones de empresas españolas y 800.000 portuguesas.

Se trata de una herramienta perfecta para efectuar campañas de marketing, así como prospectar o realizar estudios de mercado de calidad, con información de calidad para su negocio.

Con SABI Marketing, podrás mejorar en la captación de nuevos clientes, identificando el potencial de estos y optimizar las tareas de prospección comercial. Los análisis de mercado y las acciones de marketing directa estarán mejor optimizadas para tu negocio y te permitirá conocer en profundidad a tu competencia.

Módulos de SABI Marketing

Esta potente herramienta cuenta con los siguientes módulos de información:

Módulo Empresas

Incluyendo empresas de reciente constitución y que no publican cuentas, bancas y entidades financieras, aseguradoras, administraciones públicas y cooperativas y comunidades de bienes.

Módulo Contactos

Vinculación profesional de los diferentes ejecutivos de una empresa con otras sociedades.

Módulo de Informes Sectoriales

Acceso a los 117 Informes de Contexto Sectorial que elabora el Observatorio Sectorial DBK (marca de INFORMA especializada en la realización de Estudios Sectoriales y de la Competencia) y a más de 3.600 Informes Sectoriales a nivel mundial de Marketline (antiguo Datamonitor).

Módulo Noticias

Acceso a noticias relacionadas con empresas. Más de 200 fuentes nacionales, internacionales y de prensa especializada.

Opciones internacionales

Además, si lo que necesitas son opciones de producto internacional puedes optar entre: Amadeus (ámbito europeo) y Orbis (ámbito mundial).

Amadeus es una base de datos con todo tipo de información de más de 24 millones de empresas del continente europeo.

Por otro lado, la herramienta Orbis ofrece información de más de 360 millones de empresas en todo el mundo, por lo que se trata de una base de datos que ofrece valiosos datos sobre cualquier empresa del mundo.

Las ventajas y utilidades que ofrece esta herramienta de Informa D&B son innumerables para tu negocio. Por ello, y para mantenerte mejor informado, contamos con un equipo de atención al cliente que podrá ampliarte la información sobre la utilidad de la herramienta sin ningún compromiso.

Opciones internacionales

Consigue ahora la base de datos que necesitas para crecer en tu negocio

Solicítala ahora