Descubre más
Subir

Marketing Internacional

Marketing Internacional

En INFORMA te ofrecemos bases de datos de más de 400 millones de empresas en todo el mundo. Consigue la base de datos que necesitas para hacer crecer tu negocio internacionalmente.

Base de datos de Marketing Internacional

Desde INFORMA, ponemos a tu disposición todos los listados de marketing que necesitas para garantizar el éxito de tus acciones de marketing internacionales.  

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, Informa D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la Dun & Bradstreet Data Cloud.

A través de ella podrás acceder a toda la información que necesitas para realizar tus acciones de marketing en todo el mundo y podrás fijar tus objetivos de empresa, decidir el canal y duración de tus campañas, además de poder medir y analizar los resultados de la misma.

Ventajas de la base de datos de marketing internacional

  • Eficacia: Se trata de una inversión cualificada, proporcionando a la empresa más rentabilidad.
  • Mejora del ROI: Es una de las herramientas más fiables para mejorar las ganancias o retorno de inversión, una apuesta fiable en la estrategia de marketing.
  • Segmentación: Permite una gran segmentación del público en nuestras campañas de marketing.
  • Fiabilidad: La consulta de la base de datos ofrece información al detalle sobre las empresas, aportando fiabilidad sobre posibles riesgos de impagos y alejados de clientes con un alto porcentaje de morosidad.
Base de datos de Marketing Internacional

Motivos de internacionalización de empresa

¿Buscas crecer en tu negocio? ¿Estás pensando en diversificar? ¿Tu mercado local está saturado? ¿Quieres aumentar tu competitividad?  

Si estás pensando en expandir tu negocio y abrirte paso en el mercado internacional, INFORMA te lo pone fácil proporcionándote acceso a listados de marketing de empresas de todo el mundo:

  • Busca oportunidades en mercados internacionales.
  • La consulta del listado de marketing internacional de D&B ofrece la oportunidad de trazar un plan de marketing internacional cualificado.
  • Establece relaciones con empresas de otros países con interés en expandirse en el mercado internacional más allá del ámbito nacional.
  • Realiza grandes cambios a nivel estratégico, metodológico y técnico.
  • La internacionalización empresarial siempre es sinónimo de crecimiento, lo que conlleva a mejoras de la competitividad.
Motivos de internacionalización de empresa

Tenemos la solución que necesitas para encontrar los mejores leads para tu empresa.

SOLICITA UNA DEMO DE INFORMA