Descubre más
Subir

Bases de Datos de Particulares

Bases de Datos de Particulares

¿Necesitas conseguir nuevos clientes afines a tus productos o servicios?

En INFORMA disponemos de información y herramientas efectivas para la prospección comercial y captación de clientes B2C que te ayudarán a conseguir tus objetivos: mejorar tus ventas y abrir nuevas oportunidades de negocio. Descubre nuestros servicios especializados de información de Marketing con la más amplia gama de bases de datos de particulares para realizar acciones de marketing directo.


Base de Datos de Hogares

Accede a la mayor base de datos de hogares españoles, con clasificaciones en función de su estimación de renta. Podrás conocer el valor estimado de la renta de más de 20 millones de unidades inmobiliarias, a nivel de piso y puerta, con actualización anual y con un estricto cumplimiento de las leyes sobre protección de datos.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Aplicaciones Estadísticas y Consultoría, S.L., ponemos a tu disposición, con condiciones preferentes, la mayor base de datos de hogares españoles, con clasificaciones en función de su estimación de renta.

Los resultados agregados de este modelo de predicción están contrastados con datos reales por sección censal publicados por el Ayuntamiento de Madrid y certificados por el Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Matemáticas de la UCM.

Base de Datos de Hogares

Ventajas de la Base de Datos de Hogares

La Base de Datos de Hogares tiene cobertura a nivel nacional de más de 20 millones de viviendas y podrás disponer de la valoración del poder adquisitivo a nivel de piso y puerta, y no a nivel de portal como la mayoría de productos que existen en el mercado, por lo que es una gran alternativa al buzoneo. Descubre todas las ventajas que la Base de Datos de Hogares tiene para tus acciones de marketing directo:

  • Reducir la tasa de abandono.
  • Enviar mejores ofertas según la capacidad de compra.
  • Afinar en el lanzamiento de nuevos productos o servicios específicos.
  • Retener a los clientes más rentables.
  • Aumentar el ticket medio o la frecuencia de compra.
  • Ofrecer los mejores precios según la rentabilidad.
  • Afinar los precios para ser más competitivos.
  • Realizar promociones con mayor ROI de publicidad y marketing.
  • Descartar zonas no rentables o con mayor probabilidad de impago.
  • Realizar mailings a los domicilios adecuados.
Ventajas de la Base de Datos de Hogares

Prospecta Hogar Direct

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con nuestra filial CTI Tecnología y Gestión, es posible acceder al directorio de particulares elaborado por CTI, con datos procedentes de los repertorios y guías telefónicas, debidamente tratado para ser utilizado, con plenas garantías jurídicas, en acciones de marketing directo.

Esta base de datos de particulares tiene su origen en los directorios telefónicos y cuenta con información de mucha utilidad para acciones de telemarketing y mailing postal: nombre, apellido 1 y apellido 2; dirección, teléfono y zona geográfica. (España). Además, es posible realizar segmentaciones por código postal, municipio o provincia.  El directorio cuenta con 1,4 millones de registros.

Modalidades del Servicio de Prospecta Hogar Direct

  1. Entrega de datos para un solo uso
    • a) Selección puntual según requerimientos del cliente.
      b) Los datos solo podrán tener un único uso en un plazo de dos meses desde la entrega de la bbdd.
      c) Se depositarán en un SFTP cada semana los registros Robinson que deben darse de baja, además de la actualización de las bajas del listado y aquellos nuevos que se marcan como “No permite el uso de sus datos para fines comerciales/publicidad”.
  2. Servicio de actualización anual
    • a) Elaboración del listado completo. Incluye la elaboración y suministro inicial.
      b) Actualización semanal de Robinsones en el plazo de un año desde la entrega.
      c) Actualización semanal de bajas, incluyendo aquellos que se marcan como "No permite el uso de sus datos para fines comerciales/publicidad”.
Prospecta Hogar Direct

Servicio de Listbroking

Consigue ficheros cualificados para la realización de campañas publicitarias para tus acciones de marketing directo. Con nuestro servicio de Listbroking de bases de datos B2C, podrás realizar tus campañas de telemarketing y mailing con plenas garantías jurídicas para su uso. Disponemos de 15 proveedores de bases de datos como titulares de los ficheros.
Servicio de Listbroking

Consigue ahora la base de datos que necesitas para crecer en tu negocio

Solicítala ahora