Descubre más
Subir

Servicios de email marketing

Servicios de email marketing

¿Quieres llegar más lejos en tus próximas acciones de marketing y conseguir nuevas oportunidades de negocio?

Si estás buscando dar un impulso a tus acciones de captación de clientes y necesitas servicios especializados para implementar tus próximas campañas de email marketing, en INFORMA podemos ayudarte a conseguirlo.


Aumenta la efectividad de tus campañas de email marketing

En INFORMA sabemos que llegar al público idóneo en tus comunicaciones, conseguir nuevos contactos y que estos se conviertan en nuevos clientes es todo un reto. Por eso, con nuestros servicios de Email Marketing queremos ayudarte a llegar a tus potenciales clientes de forma rápida, directa y eficaz, optimizando tiempos y recursos disponibles.

  • El email marketing es la fórmula más eficaz para mantener una comunicación personalizada con el cliente.
  • Incrementa el tráfico hacia la web generando más ventas y por lo tanto más ingresos.
  • Permite realizar un seguimiento exacto de las campañas, estudiar fácilmente los resultados y mejorar la efectividad.

Aumenta la efectividad de tus campañas de email marketing

¿Qué productos ofrecemos?

Lead Management

Ponemos a tu disposición diferentes servicios de campañas puntuales o recurrentes, para que la realización de tus próximas acciones de email marketing te permitan llegar a ese público interesado en tus productos y servicios.

    1. Servicio de Listbroking: bases de datos B2C cualificadas con plenas garantías jurídicas para su uso. Disponemos de 15 proveedores de bases de datos como titulares de los ficheros.
    2. Campañas de email marketing y posibilidad de envío de sms: con más de 35 millones de registros disponibles para España y posibilidad de ampliar a otros países.
    3. Captación de Leads a medida, con landings exclusivas propias del cliente o de terceros para que consiga los leads más afines a su negocio.

    •  Captación de Leads con Landing Exclusiva.
    •  Co-registros: captación de Leads con Landing de Terceros.
    •  Sponsoring: Captación de Leads con Landing de Terceros.
    •  SmartList: Captación de Leads con modelo Exclusivo.

¿Qué productos ofrecemos?

Consigue ahora la base de datos que necesitas para crecer en tu negocio

Solicítala ahora

Lista Robinson

En INFORMA ponemos a tu disposición el servicio de consulta de Lista Robinson para cumplir con la obligación legal de excluir en las acciones publicitarias a aquellas personas registradas y de las que no se haya obtenido el consentimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679 para el envío de sus comunicaciones publicitarias.

Ofrecemos las siguientes posibilidades de consulta de Lista Robinson, para cualquiera de los 4 canales de comunicación (correo postal, email, llamada telefónica o SMS):

Servicios puntuales o de periodicidad quincenal: Procesos batch de tratamiento de datos y marca de Robinsones para no realizar acciones publicitarias sobre esos registros.

Desarrollo del servicio de acceso a consultas de Listas Robinson desde los entornos que requiera la compañía – contact center, gestión de campañas, aplicaciones comerciales 

  • Consulta online (alta disponibilidad, múltiples aplicaciones de acceso).
  • Interfaz automatizada de tratamiento de ficheros para filtrar Robinsones (alta disponibilidad, cualquier hora).

Lista Robinson

¿Qué beneficios te ofrece el Email Marketing?

Algunos de los beneficios que ofrece el Email Marketing son:

  • Económico: las campañas por Email Marketing no tienen un coste elevado, por lo que es un modo económico comparado con otros canales de comunicación.
  • Eficacia: a diferencia de otros canales, este canal tiene un gran porcentaje de eficacia, siendo hasta 40 veces más potente que las redes sociales.
  • Personalización: la personalización permite crear mensajes adecuados hacia el público al que queremos dirigirnos.
  • Medición: los datos de medición son también una de las grandes ventajas de este canal, ofreciendo información en tiempo real.
  • Segmentación: para dirigirte solo a aquellos perfiles que pueden estar interesados en tu producto o servicio.
¿Qué beneficios te ofrece el Email Marketing?