Descubre más
Subir

Geocode, el software líder de normalización

Geocode, el software líder de normalización

Los datos se han convertido en uno de los principales activos dentro de las organizaciones así que es importante cuidar el mantenimiento y limpieza de nuestra base de datos.

En INFORMA somos conscientes de la importancia que tienen los datos, por eso te presentamos la solución más completa para ayudarte a mejorar los procesos de gestión y calidad de datos.


Geocode: flexibilidad y calidad

La solución líder de estandarización, validación, corrección, codificación y geolocalización de direcciones postales en España y Portugal. Este software, que se adapta a las necesidades de cada cliente, incluye funcionalidades de validación de formatos de datos de contacto y asignación de información: indicadores estadísticos y agregación de datos externos.

Geocode te ofrece:

  1. Estandarización: de datos de contacto, nombres y direcciones
  2. Deduplicación: eliminación de contactos duplicados.
  3. Enriquecimiento: asignación de información procedente de distintas fuentes. (Código INE, Sección Censal, Coordenadas, características sociodemográficas o información catastral).
  4. Integración: Geocode se integra en las aplicaciones del cliente para mejorar la experiencia del usuario al facilitarle la introducción de sus datos en formularios, cumpliendo unos tiempos de respuesta óptimos y asegurando a su vez la calidad de la información que se almacena en la base de datos.
Geocode: flexibilidad y calidad

Geocode es la herramienta que necesitas

GEOCODE te ayudará a acabar con los datos inexactos, desactualización de contactos, registros incompletos o duplicados. Con esta herramienta podrás extraer todo el valor de tus datos:

  1. Exactitud e integridad. Asegura que cada dato cumpla su objetivo.
  2. Relevancia, coherencia, efectividad, fiabilidad y accesibilidad.
  3. Garantías de calidad de datos en los procesos de alta de cliente, actualización, identificación de duplicados, filtrado contra lista Robinson.
  4. Optimización de tus campañas de marketing, evitando devoluciones, comunicaciones duplicadas y conociendo el perfil de tu cliente.

Geocode es la herramienta que necesitas

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios Master Data Management?

Más información