Descubre más
Subir

Prospecta y Visita

Prospecta y Visita

Generación de leads comerciales para tu red comercial



Un servicio único que cierra todo el ciclo en la consecución de clientes, desde la base de datos inicial de prospección del mercado hasta el cierre de la visita por nuestra parte. 

INFORMA proporciona este servicio uniendo su base de datos Prospecta con el excelente servicio de telemarketing de CTI Soluciones.

El Servicio de Prospecta y Visita tiene un precio adaptado a la campaña que necesites, del volumen de registros y duración de la misma. Su precio es por visita concertada, de esta manera la campaña tendrá un coste variable que podrás amortizar con cada venta conseguida.

Base de Datos Prospecta

Prospecta es la base de datos para acciones de marketing de Informa D&B. Es una base de datos segmentada y cualificada con empresas de actividad reciente y con datos de localización y contacto verificados.

Sobre la Base de Datos se puede segmentar con los criterios geográficos, tamaño, actividad o económicos que desees y que esté disponible en nuestra Base de Datos. Con el objetivo de que los prospectos sean lo más parecidos a tu público objetivo.

Base de Datos Prospecta

Concertación de Visitas

El servicio de concertación de visitas es un servicio de telemarketing que proporcionamos gracias la empresa del grupo, CTI Soluciones. Disponemos de una plataforma avanzada de gestión de llamadas y un equipo de operadores con el que ofrecemos distintos servicios de call center: concertación de visitas, servicios de actualización de bases de datos, servicio outsourcing de Atención al Cliente,…

Además, colaboramos juntos en la elaboración del argumentario de ventas ya que disponemos de un equipo con experiencia en diferentes sectores que trabajarán conjuntamente contigo en la elaboración del argumentario para cerrar la visita

Concertación de Visitas

Líderes en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad que tengas. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

SOLICITA UNA DEMO