Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Marketing Internacional

Gracias a su participación en la D&B Worldwide Network, INFORMA D&B es el único proveedor de Información Comercial y de Marketing que puede ofrecerte en exclusiva el acceso a la D&B Worldbase, la mayor base de datos de marketing con información sobre más de 280 millones de empresas en más de 200 países para realizar tus acciones de marketing con los mismos criterios estándar para todos los países y de una forma cómoda y rápida.


Accede a la mayor base de datos de Marketing Internacional

D&B Worldbase es la mayor base de datos de Marketing Internacional, contando con más de 270 millones de empresas distribuidas en 200 países diferentes. Gracias a la consulta de esta base de datos, podrás realizar tus estrategias de marketing internacional.

Desde Informa, ponemos a tu disposición todos los listados de marketing que necesitas para garantizar el éxito de tus acciones de marketing en todo el mundo.

Gracias a la consulta y acceso a la base de datos, podrás fijar tus objetivos de empresa, decidir el canal y duración de tus campañas, además de poder medir y analizar los resultados de la misma.

base de datos de marketing internacional

Ventajas de la base de datos de marketing internacional

Eficacia: Se trata de una inversión cualificada, proporcionando a la empresa más rentabilidad.

Mejora del ROI: Es una de las herramientas más fiables para mejorar las ganancias o retorno de inversión, una apuesta fiable en la estrategia de marketing.

Segmentación: Permite una gran segmentación del público en nuestras campañas de marketing.

Fiabilidad: La consulta de la base de datos ofrece información al detalle sobre las empresas, aportando fiabilidad sobre posibles riesgos de impagos y alejados de clientes con un alto porcentaje de morosidad.

Motivos de internacionalización de empresas

La consulta del listado de marketing internacional de D&B ofrece la oportunidad a las empresas de trazar un plan de marketing internacional cualificado, estableciendo relaciones con empresas de otros países con interés en expandirse en el mercado internacional más allá del ámbito nacional.

El mercado internacional ofrece a las empresas la experimentación de grandes cambios a nivel estratégico, metodológico y técnico. Los motivos de internacionalización pueden ser varios, ya sea por saturación local, economías de escala en producción, diversificación de riesgo, entre otros.

Por otro lado, la internacionalización empresarial siempre es sinónimo de crecimiento, lo que conlleva a mejoras de la competitividad.