Descobreixi més
Pujar

Blog

EmpresaActual és molt més que un blog, és un portal de Branded Content on trobarà articles útils per al seu negoci, així com notícies i novetats per estar sempre al dia de l'actualitat econòmica i empresarial.

Últimas publicaciones en EmpresaActual

Influenciadores: tipos y tendencias

influenciadores influencers

Los influenciadores no son nada nuevo. Han existido siempre, pero ahora son también actores del marketing digital, con cierto protagonismo en los últimos años, como parte de las estrategias digitales y campañas publicitarias. Hablemos de sus características y de cuál es su futuro. Definición Los influenciadores son personas, en medios sociales, que generan información de […]

La entrada Influenciadores: tipos y tendencias aparece primero en Empresa Actual.

El ratio de eficiencia y otros cálculos de utilidad

El ratio de eficiencia y otros cálculos de utilidad

Conocer, calcular y saber interpretar los ratios financieros es clave para la toma de cualquier decisión empresarial. Por ello, éstos son algunos ratios financieros que debes conocer. Ratio de eficiencia El ratio de eficiencia es el indicador del mercado para calcular la productividad de las instituciones financieras, el cual relaciona los ingresos obtenidos con los […]

La entrada El ratio de eficiencia y otros cálculos de utilidad aparece primero en Empresa Actual.

Formación para empresas: los programas a distancia continuarán ganando peso

Programas a distancia en España

En 2019 la facturación derivada de la impartición de programas a distancia representó el 25% del valor del mercado de formación para empresas. Participación que ascendió hasta el 38% al incluir también la formación semipresencial. De acuerdo a la sexta edición del “Informe Especial Formación para Empresas” del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA , el negocio […]

La entrada Formación para empresas: los programas a distancia continuarán ganando peso aparece primero en Empresa Actual.

Lead Nurturing y Lead Scoring

Lead Nurturing Lead Scoring

El email marketing tiene plataformas y herramientas para ser llevado a cabo, pero previamente a la ejecución es necesario decidir las estrategias. Los mensajes a los usuarios pueden tener planificaciones estratégicas diferenciadas, entre las que hallamos el lead scoring y el lead nurturing. ¿Qué necesitamos? Las técnicas de captación de leads o usuarios nos permiten […]

La entrada Lead Nurturing y Lead Scoring aparece primero en Empresa Actual.

Empresa Actual

Nuestro Blog

Al nostre portal de Branded Content trobarà tota l'actualitat econòmica i empresarial

Anar a EmpresaActual.com