Descobreixi més
Pujar
InformaDor octubre 2020

InformaDor octubre 2020

Data de publicació

Vive la experiencia INFORMA

INFORMA es el líder indiscutible en el suministro de información empresarial en España por varios motivos, entre otros:

Más de 400 millones de empresas en todo el mundo

Recientemente la “Data Cloud” de Dun&Bradstreet, nuestro partner a nivel internacional, ha alcanzado la cifra de 400 millones de empresas de todo el mundo, podemos decir por tanto que contamos con la base de datos más amplia del mercado.

375 millones de datos actualizados a diario

Nuestra base de datos internacional se actualiza diariamente con la última información que se encuentra disponible. 

4,46 millones de usuarios registrados en España

Somos el proveedor de información empresarial de las principales empresas del país.

Podríamos darte muchos datos más, nos dedicamos a eso, pero los tres más importantes son:

  • NPS: 71,4% (Índice de propensión a la recomendación de los clientes).
  • Índice de satisfacción clientes 4,5 sobre 5.
  • Cuota de mercado 60%.

Pero a pesar de todos estos datos, estamos convencidos de que nuestro éxito radica en la preocupación por ofrecer la mejor experiencia de usuario a todos nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros, explícanos cómo funcionas ahora y diseñaremos una experiencia INFORMA para ayudarte a mejorar en tu negocio.

Vive la experiencia INFORMA

Y más novedades sobre nuestra información internacional

Ya te hemos adelantado en la anterior noticia que la Data Cloud de Dun&Bradstreet acaba de alcanzar la cifra de cobertura de 400 millones de empresas de todo el mundo.

Para celebrarlo en INFORMA, de aquí a final de año estamos ofreciendo precios especiales en la información internacional de cualquier parte del mundo. Si estás interesado contáctanos y trabajaremos en una oferta personalizada para tu empresa.

La Información de la red de partners de Dun&Bradstreet, a la que INFORMA pertenece, dispone de la información internacional más completa, fiable y homogeneizada del mercado. La última mejora se ha llevado a cabo en los informes de Tailandia, que desde el 12 de octubre contienen más información y un diseño mejorado, respetando las pautas globales de Dun&Bradstreet para que se integren sin problema en las plataformas de entrega de productos a nivel internacional.

Pregúntanos por más información sobre informes internacionales de cualquier parte del mundo y solicítanos tu oferta personalizada.

902 176 076                   clientes@informa.es


Y más novedades sobre nuestra información internacional

INFORMA nombrada segunda mejor empresa de servicios al marketing directo y promocional

INFORMA ha sido galardonada una vez más por los lectores de la revista CTRL, esta vez con el segundo premio a la "Mejor Empresa de servicios al marketing directo y promocional". En esta categoría se incluyen empresas proveedoras de Servicios de Marketing para la captación directa de clientes.

Aprovechamos pues para agradecer a los lectores de la revista por reconocer nuestra labor.


INFORMA nombrada segunda mejor empresa de servicios al marketing directo y promocional

Enriquece tu cartera de clientes con información de morosidad

Disponer de información sobre morosidad de las empresas que componen tu cartera de clientes y proveedores es muy sencillo, y ahora además puedes acceder a esta información de forma masiva para que puedas incorporarla a tus bases de datos o a tus sistemas.

En INFORMA damos acceso a nuestros clientes a fuentes de información sobre impagos con diferentes características, entre ellas está el exclusivo Experian Bureau Empresarial Morosidad Bancaria y Multisectorial, un fichero que contiene información de operaciones crediticias impagadas de sociedades españolas, evolución histórica de las mismas y principales características. El fichero E.B.E. Morosidad está extraído a partir del bureau de crédito de Experian, que es el más utilizado por las entidades financieras y que acumula información de empresas deudoras con miles de millones de euros de deuda acumulada.

Solicítanos más información o una oferta adaptada a tu empresa para enriquecer tus bases de datos de clientes y proveedores con la información de E.B.E. Morosidad sin ningún compromiso.

902 176 076                   clientes@informa.es


Enriquece tu cartera de clientes con información de morosidad

EmpresaActual.com  es nuestro portal de contenido gratuito desde el que seguir informado de las últimas tendencias y evolución de la actividad empresarial.


Ir a EmpresaActual

Este mes en EmpresaActual.com...

Marketing y ventas: Formas de pago del comercio electrónico

Gestión financiera: Cómo mejorar la relación crédito + ventas

Cara a cara: José María Sainz de Vicuña: Habilidades directivas y emprendimiento

A Fondo: La inteligencia artificial y el big data en tu empresa

También te recomendamos este mes:

Marketing Directo: Informa D&B lanza OmniData, su nueva propuesta para cubrir todas las necesidades de información del marketing

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.